Esta bien eso de abandonar el barco cuando se hunde....

Pero alguien piensa que los sindicatos pueden hacer algo para frenar el desempleo?. Ni los sindicatos ni el gobierno pueden hacer nada, los únicos que pueden hacer algo es el "gran capital". Pero ya se sabe el dinero es muy miedoso y si no ve que las cosas le son muy faborables inmediatamente cambia de lugar, por eso que ningún gobierno sea de derechas o de izquierdas se atreve a meterse con ellos porque saldrían corriendo y la situación sería aún peor.
Así que lo único que se puede hacer es trabajar más y mejor para que los empresarios ganen mas dinero y vean que invertir en España les es rentable, y al gobierno sólo nos queda exigirle que administre bien y facilite las cosas para que cualquiera que tenga una idea pueda llevarla a cabo y convertirse en empresario.
Pero aquí en este país de María Santisima estamos poco acostumbrados al esfuerzo y nos gusta que todo nos lo den hecho y pedir a papá estado.
Y creo que lo que se nos avecina tiene toda la pinta de ser todavía peor, nuestros cerebros emigran a paises donde tienen muchas mas ventajas ypor supuesto mejores sueldos, y por el contrario no dejan de llegar inmigrantes sin cualificar por lo que todos los trabajos de poca cualificación los estan haciendo ellos y a precios más baratos, con este panorama ¿que futuro nos espera? Yo por el momento estoy intentando vender mi casa y coger todo el dinero que pueda e irme a EE. UU con el hijo, aquí dentro de poco será una segunda Argentina (con mis respetos a todos los argentinos)

Esta bien eso de abandonar el barco cuando se hunde. Bueno, pues que te vaya bien por EEUU, aqui nos quedarmos los demas arrimando el hombro y pasandolas p. t. s.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo es que ya no tengo edad para arrimar el hombro y correr delante de los grises ya corrí lo mío, así que ahora ya pòco puedo hacer, además siempre fuí muy cobarde.