Economía

La pensión media de jubilación
Foto enviada por Castor


¿De que intervención hablas? Yo no pinto nada en Foro Común, ni para bien, ni para mal.
Tus mensajes intervienen "indirectamente" en este nuestro FORO
tienes el crédito que Liberal y Conde han agotado.
Bueno, pues en vez de pedir perdón agradezco tu intervención
por que ya me valida el editor el Nik de Castor.
¿De que intervención hablas? Yo no pinto nada en Foro Común, ni para bien, ni para mal.
La pensión media de jubilación:

M. E - sábado, 27 de octubre de 2018

La pensión media de jubilación en Ávila no llega a mil euros.
La provincia arranca octubre con 38.739 pensiones, la mayoría de jubilación, con casi 24.000 y un importe de 933 euros. La cuantía media general crece un 3,6% y roza los 826 euros
Ávila y Zamora son las dos únicas provincias de Castilla y León donde la pensión media de jubilación todavía es inferior a mil euros. Así lo reflejan los últimos datos publicados por ... (ver texto completo)
En situación normal, todo el mundo cobra de acuerdo a lo cotizado, luego es un sistema justo, lo que yo no veo justo es como queda la jubilación para los que por causas ajenas a su voluntad, quedan en paro los 15 años últimos después de haber tenido una vida laboral con cotizaciones altas, esa es una situación que debido al panorama de trabajo que tenemos, es cada día mas usual y ningún partido político ha sido sensible a todos esos trabajadores.
¿NO DECÍAS QUE GRACIAS A MI, te habían eliminado a CASTOR?

Yo creo que debías pedir perdón por esa mala idea y retirar el mensaje, ¡es lo menos!
Bueno, pues en vez de pedir perdón agradezco tu intervención
por que ya me valida el editor el Nik de Castor.
La pensión media de jubilación:

M. E - sábado, 27 de octubre de 2018

La pensión media de jubilación en Ávila no llega a mil euros.
La provincia arranca octubre con 38.739 pensiones, la mayoría de jubilación, con casi 24.000 y un importe de 933 euros. La cuantía media general crece un 3,6% y roza los 826 euros
Ávila y Zamora son las dos únicas provincias de Castilla y León donde la pensión media de jubilación todavía es inferior a mil euros. Así lo reflejan los últimos datos publicados por ... (ver texto completo)
¿NO DECÍAS QUE GRACIAS A MI, te habían eliminado a CASTOR?

Yo creo que debías pedir perdón por esa mala idea y retirar el mensaje, ¡es lo menos!
La pensión media de jubilación:

M. E - sábado, 27 de octubre de 2018

La pensión media de jubilación en Ávila no llega a mil euros.
La provincia arranca octubre con 38.739 pensiones, la mayoría de jubilación, con casi 24.000 y un importe de 933 euros. La cuantía media general crece un 3,6% y roza los 826 euros
Ávila y Zamora son las dos únicas provincias de Castilla y León donde la pensión media de jubilación todavía es inferior a mil euros. Así lo reflejan los últimos datos publicados por ... (ver texto completo)