franma. Vamos a despejar el balón, bien lejos de donde...

franma. Vamos a despejar el balón, bien lejos de donde estamos no sea que alguien nos meta un golito. No, la derecha no es conservadora, la actual, la de ahora, la de la democracia. Eso es un mito con el cual carga la derecha. Digamos que más que conservadora es ahorradora, dos conceptos diferentes. León es una capital pequeña, unos 135 habitantes, pero muy bonita y acogedora. Es falso que seamos castellanos. Castilla no tiene nada que ver con León, si acaso fueron rivales en todo y con Fernando III el santo, se acabó el reino leonás. Fernando unió a Castilla y León para siempre. Fíjese que la actual autonomía es CASTILLA Y LEÓN. Dos comunidades en una sola.

León es nudo ferroviario entre León, Asturias y Galicia. Asturias y Galicia si quieren comunicarse por tren han de pasar por León hacia la meseta. León es una de las provincias -y digo León, no Castilla-, de las más completas, no es autosuficiente, claro está, pero produce muchas cosas dentro de la climatología leonesa y con abunadantes canales de riego. ¿Rios? Los mejores de España y de Europa.

Es falso que el PsoE potenciara la enseñanza, fíjese que se hicieron huelgas por la mala calidad de la misma.

Así que, los ricos va a la enseñanza privada, hay de todo, pero no olvide: LOS SOCIALISTAS TAMBIÉN ENVÍAN A SUS HIJOS A LA ENSEÑANZA PRIVADA... POR ALGO SERÁ. ¿Son ricos solo los del PP? Reflexione.

Un saludo.