Un estupendo mensaje con el que estoy de acuerdo en...

Una reflexión personal con la que no pretendo un posicionamiento ideológico, únicamente expresar el ahogo y hartazgo que se tiene que empezar a manifestar en la ciudadanía ante esta flagrante FINANCIACIÓN INMORAL DE LOS ESTADOS EUROPEOS (ALGUNOS DE ELLOS GOBERNADOS POR PARTIDOS PSEUDO-SOCIALDEMÓCRATAS) A LA CONTIENDA EN UCRANIA (CAMPO DE BATALLA DE LOS DEVANEOS BELICISTAS Y DESESTABILIZADORES DE EE. UU Y SU ORGANIZACIÓN DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD (OTAN) ACOMPAÑADO POR LA COMPARSA DE TÍTERES Y PALMEROS (ESTADOS EUROPEOS) QUE VAMOS A PAGAR UNA VEZ MÁS EL RECIBO DE ESTA BARBARIE, A TRAVÉS DE UNA SUBIDA ARTIFICIAL E INTERESADA DE ELEMENTOS ENERGÉTICOS Y MATERIAS PRIMAS QUE REDUNDAN NEGATIVAMENTE EN LA CIUDADANÍA HASTA UN NIVEL INSOPORTABLE.
-Preguntémonos quién recibe la mayor parte de lo recaudado (vía impuestos) de estas subidas desorbitadas mientras se mantiene la inacción del estado.
-A qué está destinando una gran partida de recursos de la ciudadanía con el envío deleznable e inmoral de contingentes de armamento para recrudecer la contienda, se perpetre una mayor masacre (en aras de la paz, como prostituyen estos dirigentes europeos el significado de las palabras).
- Si decimos que para llegar a un delincuente fiscal debemos seguir el rastro del dinero, preguntémonos a quién está beneficiando comercialmente y por ende económicamente esta guerra y veremos que el beneficiado no es Rusia si no que está al otro lado del atlántico aumentando sus exportaciones de energía y materias primas a costa de la ciega y palmera Europa que una vez más pone su cuerpo (continente) para la flagelación del Amo y Señor del Mundo (EE. UU), GRACIAS A LA COMPANÍA DE TÍTERES DE GOBERNANTES QUE TENEMOS, EMPEZANDO POR EL CÓMICO QUE PRESIDE UCRANIA QUE SIGUENDO LOS CÁNTICOS DE SIRENA (EE. UU, Y SUS ASPIRACIONES BELICISTAS EN EUROPA DEL ESTE A TRAVÉS DE LA OTAN) ASÍ COMO LAS JUGOSAS PREBENDAS ECONÓNÓMICAS QUE PERSONALMENTE JUNTO CON SU SÉQUITO DE GOBIERNO RECIBEN EN PARAISOS FISCALES PARA PLEGAR AL PAIS (Ucrania) A LA ESTRATEGIA MILITAR DE OCCIDENTE, Y QUE HA LLEVADO A SU PAIS A LA MÁS ABSOLUTA TRAGEDIA. Me gustaría que el TPI TAMBIÉN INVESTIGASE EL GRADO DE RESPONSABILIDAD DEL DIRIGENTE UCRANIANO EN ESTE DESASTRE HUMANITARIO, YA QUE DICE EL DICHO QUE "DOS NO PELEAN SIUNO NO QUIERE".
-Para colmo el máximo representante de la "diplomacia" europea SR. BORRELL (CREO QUE DICE SER SOCIALDEMÓCRATA) va redoblar la partida a 1000 millones de euros para el envío de armas a la contienda (habiendo tontos que las estamos financiando vía impuestos con el precio desorbitado e interesado de las energías y por ende de la vida hasta lo insoportable) nos manda bajar la calefacción lo cual me suena al eco de (apretarnos el cinturón que nos decían otros) a lo cual le digo por que no le apretamos a ellos dirigentes inmorales e incompetentes la corbata, PARALIZANDO LA ECONOMÍA, como van EMPEZAR A HACER A PARTIR DEL LUNES LOS SECTORES DEL TRANSPORTE vital para el traslado de suministros y el pro de varias industrias, VERÁN COMO YA NO VAN REDOBLAR EL PRESUPUESTO PARA LLEVAR MÁS ARMAS Y BARBARIE, Y TRATARÁN DE REDOBLAR LOS ESFUERZOS PARA QUE ESTO PARE DE UNA VEZ, CUANDO VEAN QUE LE VAN BAILAR SUS POLTRONAS Y SUELDOS DESORBITADOS CON LOS QUE SE PUEDEN PERMITIR SIN PROBLEMA EL ALZA DE COSTES QUE ELLOS MIOS CON SUS IRRESPONSABLES DECISIONES PROVOCAN (SR. BORRELL VERGUENZA ME DA, QUE ESTA SEA LA DIPLOMACIA DEL SIGLO XXI).
-Una vez más tratan que nos fijemos en la punta del dedo con el que apuntan (desviando la atención con sesgo, para ello controlan los grandes grupos de manipulación social informativa) y no quieren que veamos la realidad que el dedo señala.
- Y lo más peligroso para nuestra integridad, y que vuelven a repetir una vez más cuando a Siria dejaban ir a combatientes en aras de la defensa de la "libertad y la democracia" y luego nos encontramos con BATACLAN, LAS RAMBLAS, LONDRES, ETC... ya no nos acordamos. Qué queremos grupos de CRIMINALES DE GUERRA pululando posteriormente por toda EUROPA, NO LLEGAN LOS QUE SE FORMARON CON LA GUERRA DE YUGOSLAVIA pero en la mente psicopática de nuestros gobernantes solo se percibe un criterio mercantilista (el gasto en fuerzas de seguridad para combatir el MOSTRUO que siguen a crear "CRIMINALIDAD Y TERRORISMO"). Es inmoral dejar o alentar a un civil a que vaya a matar o cometer atrocidades en una guerra y luego acogerlo en la sociedad sin más MIEDO ME DA SRES. DIRIGENTES EUROPEOS lo que están fomentando.
-Finalmente mostrar el doble rasero respecto a la nación que tiene "la patente" de la libertad, democracia y derechos humanos, si los promovió y como en: VIETNAM, COREA, CAMBOYA, INDONESIA, CHILE, ARGENTINA, BOLIVIA, EL SALVADOR, GUATEMALA, NICARAGUA, IRAK, AFGANISTÁN, etc... millones de muertos y víctimas del exportador del terrorismo y barbarie para sarvaguardar su imperialismo económico que lo ve tambalear ante RUSIA Y CHINA, Y UNA VEZ MÁS EUROPA HACE DE LACALLO DEL TIO SAM. Y decían que TRUMP estaba loco, pero durante su mandato no ocurrió el desastre bélico que la actual administración está iniciando y llevado a cabo, verán que luego empieza en el pacífico con la desestabilización de CHINA y TAIWAN.
-Hubo un señor mayor en la presidencia de EE. UU, CUANDO LANZARON SOBRE HIROSIMA Y NAGASAKI (CENTENARES DE VÍCTIMAS CIVILES INOCENTES ABRASADAS, ALGO PARECIDO A LOS HORNOS NAZIS) 2 bombas atómicas. HOY HAY OTRO SR MAYOR que nos aboca a otro desastre, COMO CIUDADANOS DEBEMOS REBELARNOS ANTE ESTA IGNOMINIA DE LO QUE PROVOCA "EL ORDENO Y MANDO" DE LA POLÍTICA DE EEUU A LA QUE NO LE APLICARON SANCIONES DE NINGÚN TIPO POR LOS DESASTRES CAUSADOS DESDE MEDIADOS DEL SIGLO PASADO EN ESA LISTA DE PAISES ENUNCIADOS ANTERIORMENTE.
Cuanta hipocresía y cinismo.

Un estupendo mensaje con el que estoy de acuerdo en parte, solamente en parte, en otras cosas dudo, y otras cosas rechazo totalmente, eso no resta a la categoría del mensaje, aparte del acuerdo o desacuerdo con el contenido, por lo tanto, enhorabuena al anónimo autor.

Desde mi muy limitado conocimiento de todos estos temas, estoy completamente de acuerdo en que Europa ha mirado para otro lado cuando estos conflictos han estado en otros países mas lejanos y propiciados por o al menos "enemigos", de los EEUU. Es en cierta medida es "bueno" que veamos el conflicto tan cerca, que nos puede tocar a nosotros en cualquier momento y comencemos a ponernos en la piel de otros países tan injustamente machacados y que mas o menos nos ha sido indiferente, eso no justifica que se sigan cometiendo salvajadas en nombre de "tú lo hiciste antes".

Tengo serias dudas de que el envío de armas sirva para algo en Ucrania, va a acarrear mas muertes civiles, mas sufrimiento, y al final resulta una pelea de David contra Goliat, pero también soy consciente que debe ser horroroso sentirse solo ante la invasión de tu país, no sentir la ayuda de los demás y que no podemos ceder ante alguien que se levante con la idea de invadir a un país libre y aquí no ha pasado nada. No sabría que opción tomar, para poner fin a todo esto, aparte, claro está de la vía diplomática y las sanciones reglamentarias con la cuales no olvidemos también que el pueblo ruso las está sufriendo.

MIS DUDAS.- ¿Qué ha hecho Ucrania para desatar la ira de Putin, en que se ha basado este dirigente para hacer lo que está haciendo? ¿Qué es lo que ha propiciado toda esta tragedia? ¿Tiene algo que ver la continua insistencia de ingreso en la OTAN del dirigente ucraniano cuando al desanexionarse de la URSS, se acordó que ningún país desanexionado ingresara en la OTAN?. ¿En que se ha escudado Putin para saltarse todas las leyes internacionales?

Y por último, una vez leído atentamente su mensaje (siempre es bueno contrastar y respetar opiniones) creo que nada justifica el ataque a civiles, a hospitales, a niños, a todo lo que suponga medios elementales para la supervivencia, nada lo justifica, lo haga quien lo haga, la guerra también tiene sus reglas y estas deberían ser respetadas a rajatabla.

Saludos.