Fernando, es francamente, muy interesante lo que dices,...

Fernando, es francamente, muy interesante lo que dices, pero me temo que si no se cambia con esta crisis, (que en algún momento, se hablo de ello,) los que manejan los cuartos no lo permiten.
En España, lo peor son los parados, eso dificulta, el salir de la crisis, pero si estamos metidos en Europa no nos queda otra que adaptarnos.
Si no nos apoyamos a este gobierno vendrá la derecha con las armas cargadas, y meternos en otra como el anterior presidente, y que hasta a las víctimas del terrorismo las divide, y no son todas iguales para ellos,
Ya se que soy neófita en esto de la política, pero si veo que si no es este gobierno, la derecha nos lo pondría peor.
Por el momento no tenemos mas remedio que ser pragmáticos, yo confio en Zapatero y espero de él que tiene ideología de izquierdas, que en el momento que pase esto, pensará mas en el trabajador, que otro de los que pueden gobernar en este País.
Te parecere una ingenua, pero tengo muchos años y vivido muchas circusntancias, muchísimo mas difíciles que las actuales, y te aseguro que no tiene nada que ver con la vida de hoy.
Las utopías, son necesarias e imprescindibles para mejorar el sistema actual, pero primero tendremos que salir de esta y no te olvides que estamos, (lo quieras o no) en un regimen capitalista.
Un saludo