Eso te pasa porque no conoces bien al personaje y te...

Me parece un fraude intelectual historico.
yo si fuera ciudadano de este pueblo de la Coruña. le tiraria pintura roja en señal de protesta por engrandecer a un terrorista y asesino que ayudo a fidel castro para que el pueblo cubano siga sometido al telon de acero del comunismo
molchevique. y no puedan ejercer la libertad del hombre.

Yo pasaría por delante de la estatua del Che y simplemente la admiraría...

Eso te pasa porque no conoces bien al personaje y te han vendido la burra.....
mira como esta cuba y como trata el dictafdor fascista carnicero fidel y sabras
la realñidad del "che" que fue intimo y colaboró al genocidio del pueblo cubano
solo te sugiero una cosa que leas mas libros y olvidate del fascista mercenario
y asesino che.
La Cuba actual es el reflejo del pensamiento del che. terror, hambre, y mucha miseria.
como se nota que vives en una nube negra y no ves la realidad de los que sufren
como es el pueblo cubano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te pediría, si es posible, que no te permitas darme consejos. Soy argentina y conozco muy bien la historia del Che. Sé sobre los pro y los contra del sistema, y cómo existen graves errores hasta en las democracias más desarrolladas. Un acto fascista (ya que lo nombras) me parece tirar pintura roja a cualquier cosa con la que no esté de acuerdo. Y sobre los libros... hay un montón... para que vos los leas y conozcas más en profundidad la vida de Guevara.
Jajajaja, tu eres el que tiene que leer mas libros, por lo que te leeo.... eres el menos indicado para dar consejos, necesitas un o barios baños de la historia cubana.. jajajaja, háblame de los fascistas Españoles que quisieron imponerse en CUBA por la fuerza, esos capitalista que intentaron hacer y descaer a sus anchas, a costa de la miseria y barrio obrero cubano, quienes fueron los que intentaron quitar a quien? si nos por la revolución de Fidel y el CHE.... cuba seria ahora.... y estaría en manos ... (ver texto completo)