¡Vaya banda de cuatreros!
No se la pierdan, sobre todos los votontos de sociatas/comunistas.
Te refieres a: y amanece que no es poco?
Muy buena película, estreno esta noche.
Hola!

Me gusta mucho el cine español, el incomprendido cine español, sé que desde sus inicios no ha sido bien acogido, http://www. mega-cine. com/ Pero he aprendido a disfrutarlo e incluso a comprenderlo, esta claro que siempre hay excepciones pero, hay actores y directores que se merecen el respeto del público. Ejemplo de ello nuestro gran Almodovar.
hoy echan en la tele, para mi una buena pelicula LA MILLA VERDE, un argumento ya muy manido sobre la pena de muerte en u. s. a, pero desde un enfoque algo particular, digna de ver, es mi humilde opinion..
Memorias de Africa, buen libro y buena pelicula.
El Señor de Los Anillos, por supuesto.
Buen tema Conchy. Una película que responde bien al libro es Los Santos Inocentes, gran película y gran libro, donde se veían verdades como puños.
Un saludo.
Porque se lee poco y se va más al cine, que como es algo que te entra por los ojos, pues no tienes que pensar tanto.
Yo prefiero un buen libro.
Pues Conchy, el cine se subvenciona y no otras artes porque igual la Ministra de Cultura de turno es directora de cine, digo yo, por poner un ejemplo.
Hola Liberal: una cosa es una película y otra distinta pasar el rato y además ganar dinero. Lo de Torrente no es una película, es una chorrada cargada de caras conocidas.
Hay personas a las que les gusta esa clase de humor, y bueno está lo que está bueno.
Pero un actor es otra cosa, esos son sólo caras conocidas que se apuntan al carro y punto. El problema, si es que lo hay, que tampoco, es que el ciudadano de a pie siga incrementando esa clase de películas, pero eso supone entrar en la libertad individual y cada uno va a donde quiere.
Las subvenciones no las veo bien, ni para esas peliculas ni para otras. El que quiera peces que se moje el culo. ... (ver texto completo)