El Comunismo

Santiago
Foto enviada por Triana


Manuel. Su historia es toda como lo que cuenta de escuelas colegio de institutos.
Sí, en su provincia, en la mía no. Difieren en muchos puntos.
Ángel yo no amenazo a nadie quien soy yo para tal cosa, solo hago un comentario sobre este articulo del 9/01/2020
imposible lo que dices no queda nadie con la edad de ser lo que dices, en el 76 cuando se construyeron los nuevos
gobiernos aun quedaban muchos estaba todo muy reciente y era logico todos se comieron su pan, en el 2020 imposible
la gran mayoria ni saben la historia ni quien era, diferente es que muchos al desarrollar su politica se asemeje
a la anterior de no 20 gobiernos de no tanta ... (ver texto completo)
Manuel. Su historia es toda como lo que cuenta de escuelas colegio de institutos.
El comunismo existe allá donde lo dejan.
Tauro.
Depende de la dejadez.
Claro que no existen, pero el comunismo, si. Putin, quiere perpetuarse y evitar la democracia en Rusia. China, es una democracia?.
Casi todos los que hubo están arrepentidos y se fueron del partido y sus leyes ahora son comunistas
capitalistas es mejor y viven como los nuevos ricos lo que son en realidad el nombre es solo para recibir
las ayudas como uno mas de los muchos que hay de partidos politicos.
manuel
Ángel yo no amenazo a nadie quien soy yo para tal cosa, solo hago un comentario sobre este articulo del 9/01/2020
imposible lo que dices no queda nadie con la edad de ser lo que dices, en el 76 cuando se construyeron los nuevos
gobiernos aun quedaban muchos estaba todo muy reciente y era logico todos se comieron su pan, en el 2020 imposible
la gran mayoria ni saben la historia ni quien era, diferente es que muchos al desarrollar su politica se asemeje
a la anterior de no 20 gobiernos de no tanta ... (ver texto completo)
MNUEL. De acuerdo con tu comentario.
Un saludo.
Ya, te pongo un ejemplo al hilo de lo que tu dices. Como Franco no existe, se acabó la dictadura, pero existen seguidores de franco llamados franquistas. La URSS no existe, pero existen seguidores del comunismo, la diferencia es que estos comunistas viven en un país capitalista... NO VIVEN NI QUIEREN OIR HABLAR DE CUBA, POR EJEMPLO. Eso sí, viven levantando el puño.
Ángel yo no amenazo a nadie quien soy yo para tal cosa, solo hago un comentario sobre este articulo del 9/01/2020
imposible lo que dices no queda nadie con la edad de ser lo que dices, en el 76 cuando se construyeron los nuevos
gobiernos aun quedaban muchos estaba todo muy reciente y era logico todos se comieron su pan, en el 2020 imposible
la gran mayoria ni saben la historia ni quien era, diferente es que muchos al desarrollar su politica se asemeje
a la anterior de no 20 gobiernos de no tanta ... (ver texto completo)
Claro que no existen, pero el comunismo, si. Putin, quiere perpetuarse y evitar la democracia en Rusia. China, es una democracia?.
El comunismo existe allá donde lo dejan.
Tauro.
Angel. No había visto esto.
Porqué te gusta liar lo que no se dice en mi comentario?

Te repito lo que decía.
El comunismo DE Stalin, Chauchesco.... HOY no existen....
Claro que no existen, pero el comunismo, si. Putin, quiere perpetuarse y evitar la democracia en Rusia. China, es una democracia?.
Lo aprovechas todo. Sacas un comentario de otra conversación. Es muy feo eso.
Tú afirmación es demencial y sobre todo MENTIRA.
Porqué es Podemos es peor que Estaling, Chauchesco?

Una razón? Una sola
Porqué es mejor?.
Ángel no me hagas que te falte el respeto por ahora no lo voy a hacer
FRANCO desgraciadamente murio hace 50 años pero lo echais tanto de menos que no se os cae de la boca
su nombre, mira si uno de aquí dice que no existe el comunismo de tal o cual, porque le tienes que contestar
con FRANCO dile por ejemplo que hoy el comunismo es capitalista con sueldazos sin hacer nada con chalet de lujo
dile lo que quieras pero porque tienes que nombrar algo de 50 años si tu lo echas de menos guardatelo para ... (ver texto completo)
Manuel. ¿No te habrás equivocado? ¿Te diriges a mí? ¿Qué he dicho mal?

Leo tu primera frase y te digo que con amenazas no vas por buen camino.
Angel. No había visto esto.
Porqué te gusta liar lo que no se dice en mi comentario?

Te repito lo que decía.
El comunismo DE Stalin, Chauchesco.... HOY no existen....
Ángel no me hagas que te falte el respeto por ahora no lo voy a hacer
FRANCO desgraciadamente murio hace 50 años pero lo echais tanto de menos que no se os cae de la boca
su nombre, mira si uno de aquí dice que no existe el comunismo de tal o cual, porque le tienes que contestar
con FRANCO dile por ejemplo que hoy el comunismo es capitalista con sueldazos sin hacer nada con chalet de lujo
dile lo que quieras pero porque tienes que nombrar algo de 50 años si tu lo echas de menos guardatelo para ... (ver texto completo)
Ya, te pongo un ejemplo al hilo de lo que tu dices. Como Franco no existe, se acabó la dictadura, pero existen seguidores de franco llamados franquistas. La URSS no existe, pero existen seguidores del comunismo, la diferencia es que estos comunistas viven en un país capitalista... NO VIVEN NI QUIEREN OIR HABLAR DE CUBA, POR EJEMPLO. Eso sí, viven levantando el puño.
Angel. No había visto esto.
Porqué te gusta liar lo que no se dice en mi comentario?

Te repito lo que decía.
El comunismo DE Stalin, Chauchesco.... HOY no existen....
Hoy existe el de Podemos y el PSOE, que es peor.
Lo aprovechas todo. Sacas un comentario de otra conversación. Es muy feo eso.
Tú afirmación es demencial y sobre todo MENTIRA.
Porqué es Podemos es peor que Estaling, Chauchesco?

Una razón? Una sola
No, no conozco Rusia ni China, Ni Rusia ahora ni China ahora también, NO SON COMUNISTTAS. Me dirás que China sí lo es, bueno, solo en política. Tienen que aparentar el fracaso comunista, pero está abierta al capitalismo, al dólar y permite comercializar fuera de China.

No me preguntes más si conozco o dejo de conocer, si quieres te hablo de mi pueblo que si lo conozco.
Que son capitalistas? Solo capitalistas? Internet en abierto?

Bueno ahí se queda.

Seguro que conoces y quieres el lugar donde naciste.

No tocaré nunca lo personal,
Veo que no conoces Cuba

Parece que tampoco conoces Rusia, China?

Te cuento lo más comunista: Cuba la gente no va por las calles ni se saludan con el puño en alto. Están "abiertos" a los turistas que no vayan a hacer politica, y los turistas que van saben (o se equivocan) que pueden hacer. Te aseguro que se pueden pasar unos días explendidos envueltos en naturaleza.
No obstante tienes razón son muy comunistas, saben que en cuanto el régimen acabe, su isla y su entorno cambia a peor.

Aquí, ... (ver texto completo)
No, no conozco Rusia ni China, Ni Rusia ahora ni China ahora también, NO SON COMUNISTTAS. Me dirás que China sí lo es, bueno, solo en política. Tienen que aparentar el fracaso comunista, pero está abierta al capitalismo, al dólar y permite comercializar fuera de China.

No me preguntes más si conozco o dejo de conocer, si quieres te hablo de mi pueblo que si lo conozco.