Esto mismo dije yo: que perdimos todos: Nosotros aquí...

Mi opinión. Contemplé ante la tele el famoso debate. En primer lugar diré que el cara a cara entre Rajoy y Rublacaba nos ha costado más de medio millón de euros. ¡Qué barbaridad! Con la que está cayendo. Más valdría haber entregado ese dinero a Cáritas (por ejemplo), o a cualquier familia necesitada -que hay unas cuantas-, pero en fin, así lo quisieron los dos contrincantes y así fue.

¿Quién ganó el enfrentamiento? Pues, verá usted, voy a dar mi nota. Como quiera que el debate se componía de tres partes, he aquí mi calificación: PRIMERA PARTE, Rubalcaba (3), Rajoy (7). SEGUNDA PARTE, Rubalcaba (5), Rajoy (5). TERECERA PARTE, Rubalcaba (5), Rajoy (5).

TOTAL; Rubalcaba 13 puntos. Rajoy 17 puntos. Que dividios entre los tres actos, queda la clasificación de la siguiente forma: RUBALCABA 13/3 = 4'3. RAJOY 17/3 = 5'6.

Resumiendo: Rajoy (5'6) Rubalcaba (4'3). Ganó Rajoy, por poco, pero ganó. Es mi opinión. Un saludo.

Mas de lo mismo, mentiras e insultos. Perdimos todos los españoles, sobre todo los parados y quien ganó. Pues los de siempre La Prensa, los Medios que le hacen el juego, por eso piden que haya mas debates. La confianza en un Pais que tanto se dice como factor de la Economia. Mucha culpa la tiene la prensa y los medios, por ser tan partidistas y de pluma fácil y luego se agarran a la libertad de prensa. Sin embargo cualquiera de los 4.3 millones de parados, no pueden opinar.

Esto mismo dije yo: que perdimos todos: Nosotros aquí aparte de ser perdedores, algo mas que nuestro tiempo. Los periodistas, mucho y variados, a fin de cuentas, su oficio de discutír está pagado, y algunos no se si lo merecen.
Hoy he leído sobre las palabras de Azñar, que viene a decir que España está rota, economicamente: alguien le responde que ya no nos queda telefonica y otras joyas a vender. Otro dice que le pteguntaría si el con sus sueldos, tendrá algún problemilla, y añade, se supone que no. Otro dice mas o menos lo mismo, añadiendo que su "exitoso" ladrillo, esta por los suelos, y que hacemos con tanta gente que dependía de él.
Otros le hablan de riqueza ficticia. y que aconseje a sus colegas de mas al Este y Norte, que lo están pasando mal, y mientras tanto que cuando hable fuera de España, hable aguna que otra vez bien de ella.
Por mi parte, digo lo que dije, cuando llegue a este país que es el mío de otro que me dió lo que poseo: "Que quien mucho tiene mucho puede gastar" Mientras añado, que no es verdad que aquí se paguen muchos impuestos: Si por la parte baja son equivalentes a otros paises. Apqrte están los que se escapan, los que hacen trampas, los privilegiados por si se escapan...
Y corruptelas por doquier

El el debate ha habido una pregunta (hubo otras) que quedaron sin respuesta. Se diría Rajoy: "No te esfuerces, digas lo que digas Rubalcaba, te tengo ganado"
Pero vayamos a la pregunta: ¿Que significa capitalización individualizada?
Según he escuchado es algo como finiquitar el modelo actual: ir haclia la la desaparición del modelo actual Algo así como los 24 mese a cobrar desempleo, se pudieran quedar en 15 días ¿Un poco fuerte no?
En cualquier caso, rajoy no se mostró nada atento a estas preguntas... por lo que uno puede sospechar que nada bueno hay detràs... Tiempo al tiempo.
En cualquier caso ya hay espejo donde mirarse, y me estoy refiriendo a Madrid y Castilla la Mancha.
Saludos