pedro rey, yo, tambien seria solidario con garzon,...

soy solidaría con que la justicia sea libre, sin politización de ningun tipo
y si algun juez se pasa, que sea enjuiciado y hasta condenado como cualquier ciudadano, para con todos mis respetos solo es un ciudadano mas que forma parte de esta sociedad.
>Ningun juez es opnipotente, todos somos igual o así debería ser ante la justicia, se llame como se llame.

Nodriza creo que tu resentimiento hacia los jueces no te deja ver. cierto que todos deberiamos ser iguales ante la ley y que la justicia no debe estar politizada.
por eso es injusto lo que se hace con este hombre pues el juicio a Baltasar Garzon es un juicio politico con sentencia antes de juzgarlo
Te aseguro que el no tiene ninguna culpa de tus pleitos ni tampoco es responsable del toro que mato a manolete

te aseguro que mi resentimiento no es hacia ningun juez, ellos hacen su trabajo a veces nos gusta mas a veces nos gusta menos, lo curioso es que cuando se trata de pleitos contra ayuntamientos, casi siempre estos salen bien librados, si esto no es politica.
¿y dime que es lo que investiga el juez garzón? esta muy bien que lo haga, y si son culpables pues que lo paguen y devuelvan al pueblo todo lo supuestamente robado, pero que se investigue todo, y se de a bombo y platillo a todo, tanto si los que realizan la fechoria pertenecen a las izquierdas, como si pertenecen a las derechas, como si son del centro, y que hagan su trabajo, y los partidos politicos que se den publicidad poblicidad alguna que otra vez por sus buenos echos, y aquellos que quieran votos que se los trabaje sin ayudas de este tipo.

Amiga Nodriza me preguntas que que investiga el juez garzon pues te dire que el investiga lo que le manda la ley osea el esta detinado en la audiencia nacional juzgado creo que numero cinco cuando un ciudadano o grupo de ciudadanos llegan a ese juzgado y ponen una denuncia bien porque este de guardia o porque instacias superiores le asignen el caso el tiene que empezar la instrucion mas o menos es asi
Usted a comentado en distintas ocasiones que que investiga los casos mas sonados y en parte tiene razon pero hay que pensar por que. Primero la audiencia nacional se creo para eso casos de terrorismo, crimen organizado etc Ssegundo le he contado que muchas veces habia policias y grupos de ciudadanos que en su legitimo derecho esperaban a que este juez estubiera de guardia para presentar denuncia y asi el caso le callera a el (no creo que de eso el tuviera culpa alguna) pero le dire mas eso lo hacia por ejemplo los policias y guardias que luchaban con muy pocos medios contra el narcotrafico en galicia o esas autenticas eroinas que fueron un grupo de madres gallegas y no creo que de ellas nadie pueda dudar YO SOY SOLIDARIO CON EL JUEZ DON BALTASAR GARZON REAL

pedro rey, yo, tambien seria solidario con garzon, sì èl fuese, neutral, tal como tiene que ser un juez. pero garzon siempre tiene dos varas de medir, segùn el color politico del que se asiente en el banquillo de los acusados, de su juzgado.
hace años me parecia juez justo, podria ser por que somos paisanos. y entiendo que ha hecho muy buen trabajo, contra el terrorismo, y corcos. pero ya se ha diosificado, y eso nunca debe hacerlo un juez.
para mi, el que la haga que la pague, otravez ira con mas cuidado.

un saludo para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señor sapillo disiento totalmente con usted a el juez Garzon cuando ha metido en la carcel a politicos corruptos de psoe el pp y sus palmeros le an subido a los altares y cuando le ha tocado a el pp los del psoe encantado me gustaria que me demostrara eso de que tiene dos varas creo que no podra En lo que si estoy de acuerdo esque por ser andaluz le estan dando mas caña pues si fuera catalan por ejemplo sus paisanos saldrian todos en su apollo y no harian como el locutor Carlos He.... que se pasa ... (ver texto completo)