Dionisio eres el demagogo mayor del reino, tu telo...

Dionisio eres el demagogo mayor del reino, tu telo dices y desdices todo, que las izquierdas no las derechas no, que hacemos, según tu que España huele mal, no te das cuenta que metes a todos los Españoles incluido tu y tus familia y amigos, y a los míos sin ningún motivo, yo te aseguro que no me gustaría tenerte como amigo.
Hablas de corrupción y todos sabemos que esta en el PP ¿por que no le ponen remedio como hace el PSOE que en
cuanto se dice de alguien de su partido le quitan de las listas; Y cuando gobernó Felipe Gonzalez se juzgaron todos los casos y fueron a la carcel algunos (A MÏ ENTENDER INJUSTAMENTE)
Luego dices, Esa TERRIBLE GUERRA y quien la declaro, Cuando hay un gobierno elegido por el pueblo los que la declaran ¿que son? ¿que tal TERRORITAS? y se llamaron NACIONALES; Que hizo el gobierno DEFENDERSE solo DEFENDERSE, los asesinatos solo fueron de parte de los TERRORISTAS los demás se DEFENDIERON ¿os queda claro ‘?
QUE HARIAMOS SI TENEMOS CO QUE DEFENDERNOS Y NOS ATACAN ¿NOS ENTREGAMOS SIN RESISTENCIA? ¿NO VERDAD? pues eso pasó, atacaron al gobierno y se defendieron.
LOS GOLPISTAS SE ALIARON CON LOS ALEMANES QUE VINIERON A ENSAYAR LA SEGUNDA
GUERRA MUNDIAL; VINO HACER PRACTICAS DEEL GENOCIDIO QUE SIGUIO A CONTINUACION
MUY ETICO. TODO
Espero que aceptes mis diferencias de criterio y yo pueda expresarme libremente como todos en este foro
Un saudo a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo tuyo son los gritos desde la inopia.
Cuando leas algo, olvídate de tus prejuicios y léelo tantas veces como necesite tu capacidad, después piensa en lo leído y así quizás llegues a entender lo que tanto te cuesta.