sinceramente señor Pedro, el rey llega mas tarde....

Señor Sapillo. Tiene usted una manera muy parcial de ver las cosas los trajes de Camps solo son la punta del iceberg de la trama GURTEL y la mas que posible financiación irregular de un partido algo muy grave. En cuanto a lo que cobro el señor Baltasar Garzon esta mas que documentado y demostrado que no hubo ninguna irregularidad me parece un despropósito comparar las cantidades de un caso y otro ustedes siguen tratando de machacar a este buen juez y no se sonrojan viendo que están solos y que organismos internacionales de todo tipo están apoyando a el juez ante este disparate le aconsejo que lea y no ignore lo que opina el colegio de abogados de Nueva York que no creo que estén complicados con el psoe en el caso Garzon
En cuanto a el presidente del congreso me parece que no hay ni denuncia siquiera y usted y nodriza hace tiempo que ya le han condenado
Pero lo que no entiendo es el odio que destilan hacia el juez pues no creo que a ustedes le haya hecho ningún mal

sinceramente señor Pedro, el rey llega mas tarde.
¿ha quien he condenado?
como le he respondido en otro apartado de este foro (tema Bono) no está en mi mano el liberal, ni condenar a nádie,
pero si estuviese, revisaría todos y cada uno de los temas desde que se realizó la (...) llamada democracía, por que de lo que si que estoy convencida es de que a aquellos a quienes se les ha encarcelado por algún que otro tema de presunta corrupción, sean realmente los verdaderos responsables, de la acusación
tengo la seguridad de que por encima de ellos, hay un mandatario, y por encima de este, un ex-.
En cuanto al señor Garzón, para mi es tan solo un ciudadano mas, y con mas ventajas, sabe como defenderse, nadie es culpable, hasta que no se demuestre, nadie es inocente, si no se les permite demostrarlo, por algunos intereses. Ejemplos (caso Rumasa) (caso Banesto) etc. en lo concerniente al tema Gurtell, este ha sido tapado, o escondido, o un poquito acallado, por otros intereses (presuntamente politicos)
por haber ciertos indicios, los cuales en su totalidad nunca nos seran revelados, recuerdo haber leido algo sobre la moncloa y algo mas... en fin
solidaria con la justicia sin politizar
(caso Rumasa)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En cuanto al señor Garzón, para mi es tan solo un ciudadano mas, y con mas ventajas, sabe como defenderse, nadie es culpable, hasta que no se demuestre, nadie es inocente, si no se les permite demostrarlo, por algunos intereses. Ejemplos (caso Rumasa) (caso Banesto) etc.
CREO QUE TU SOLA TE DAS LA RESPUESTA SI CONSIDERAS QUE LA JUSTICIA SE EQUIVOCO EN ESTOS CASOS A SAVIENDAS O CONDICIONADA.
¿PORQUE EN ESTE CASO NO CREES QUE PUEDE OCURRIR LO MISMO?
El comando VIC ataca de nuevo. Efectivamente el apellido va detrás del nombre.
Usted lleva condenando a el señor Bono desde que salto la noticia de sus bienes sin saber si son legalmente conseguidos o no, y al juez Garzon igual usted lo ataca de cualquier manera mejor dicho de una manera enfermiza pues no se si es por cuestión personal o si es que los gurtel la han puesto un sueldo
Referente a Rumasa puesto que el caso me toco bastante de cerca mi opinión ya la di en este foro para mi lo que se ... (ver texto completo)