Señor Sapillo. Tiene usted una manera muy parcial de...

Señor Sapillo. Tiene usted una manera muy parcial de ver las cosas los trajes de Camps solo son la punta del iceberg de la trama GURTEL y la mas que posible financiación irregular de un partido algo muy grave. En cuanto a lo que cobro el señor Baltasar Garzon esta mas que documentado y demostrado que no hubo ninguna irregularidad me parece un despropósito comparar las cantidades de un caso y otro ustedes siguen tratando de machacar a este buen juez y no se sonrojan viendo que están solos y que organismos internacionales de todo tipo están apoyando a el juez ante este disparate le aconsejo que lea y no ignore lo que opina el colegio de abogados de Nueva York que no creo que estén complicados con el psoe en el caso Garzon
En cuanto a el presidente del congreso me parece que no hay ni denuncia siquiera y usted y nodriza hace tiempo que ya le han condenado
Pero lo que no entiendo es el odio que destilan hacia el juez pues no creo que a ustedes le haya hecho ningún mal
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sinceramente señor Pedro, el rey llega mas tarde.
¿ha quien he condenado?
como le he respondido en otro apartado de este foro (tema Bono) no está en mi mano el liberal, ni condenar a nádie,
pero si estuviese, revisaría todos y cada uno de los temas desde que se realizó la (...) llamada democracía, por que de lo que si que estoy convencida es de que a aquellos a quienes se les ha encarcelado por algún que otro tema de presunta corrupción, sean realmente los verdaderos responsables, de la acusación
tengo ... (ver texto completo)
hola pedre rey, a mi ni me quita ni me pone, el sr. garzon ni he necesitado en mi larga vida un juez, pero piense vd. que el consejo del poder judicial, sabe de estos temas mas que vd. y que yo, y cuando taman un decisiòn de anular a un juez, sera por que hay razon para hacerlo. aunque al juez gomez de liaño, se lo ventilaron en cuatros dias, solo por el mero hecho de retirar el pasaporte al sr. ruiz de polanco, claro que ese sr. cuando vivia, era un poco mas que dios en la tierra. y por donde tambien estab el sr. garzon por medio, que casualidad. pero bueno el mundo no se acaba por la suscesiòn de un juez, aldia siguiente habra otro en su lugar, y tampoco el sr. garzon se va a mirir de hambre. ya le buscaran un buen sitio en el partido, que eso es lo que le gusta a èl, ademas faltan canditos para la alcaldia de madrid, a demas puede aprovechar que al psoe. le faltan condidatos para la alcadia de madrid, y para las cortes valencianas, este hombre puede ganarle a camps.

le envio un saludo ... (ver texto completo)
hola pedro rey, no padescqa vd. que le pondremos una corona al sr. garzon, por los servicion prestados a españa. tambien le digo que que cojones tienen que ver aqui el colegio de abogados de nueva york, cuando zp no se levento al paso de la bandera americana, nisiquieran replicaròn, y ahora bienen con escritos, aquien quieren enrredar.
y sapa vd. que el caso gurtel si se ha parado es por que aparte del pp hay alguien mas enmerdado, si no tiempo al tiempo. y ami el sr. garzon no me ha ni bien ni ... (ver texto completo)
Pedro, amigo: es la eterna canción; colocarse las gafas a contemplar solo el color que nos conviene. Yo si estoy seguros, de que los pocos trajes que pueda haber en mi armario (que por cierto, no me los pongo casi nunca) pero los he costado yo: Los regalos que se me hacen son insignificantes. No dispongo de una tropa de consejeros ni de coches, ni jueces que yo sepa amigos. Si siento simpatía, con el que yo considero mas trabajador de todos. Al que algunos desprecian pese a los golpes al narco, a ... (ver texto completo)