No es cuestión de ponerle coronas a el señor juez sino...

Señor Sapillo. Tiene usted una manera muy parcial de ver las cosas los trajes de Camps solo son la punta del iceberg de la trama GURTEL y la mas que posible financiación irregular de un partido algo muy grave. En cuanto a lo que cobro el señor Baltasar Garzon esta mas que documentado y demostrado que no hubo ninguna irregularidad me parece un despropósito comparar las cantidades de un caso y otro ustedes siguen tratando de machacar a este buen juez y no se sonrojan viendo que están solos y que organismos internacionales de todo tipo están apoyando a el juez ante este disparate le aconsejo que lea y no ignore lo que opina el colegio de abogados de Nueva York que no creo que estén complicados con el psoe en el caso Garzon
En cuanto a el presidente del congreso me parece que no hay ni denuncia siquiera y usted y nodriza hace tiempo que ya le han condenado
Pero lo que no entiendo es el odio que destilan hacia el juez pues no creo que a ustedes le haya hecho ningún mal

hola pedro rey, no padescqa vd. que le pondremos una corona al sr. garzon, por los servicion prestados a españa. tambien le digo que que cojones tienen que ver aqui el colegio de abogados de nueva york, cuando zp no se levento al paso de la bandera americana, nisiquieran replicaròn, y ahora bienen con escritos, aquien quieren enrredar.
y sapa vd. que el caso gurtel si se ha parado es por que aparte del pp hay alguien mas enmerdado, si no tiempo al tiempo. y ami el sr. garzon no me ha ni bien ni mal, quiero entender que èl habra hecho su trabajo, y en algùn momento a metido la gamba, y ahora tiene las consecuencias. de todas formas creo que vd. lo mejor que debe hacer es cuidar su empresa, que como no lo haga vd. tenga presente que nadie lo hara, por lo menos como vd.

le envio un saludo

No es cuestión de ponerle coronas a el señor juez sino algo mas sencillo dejarle en PAZ
referente a el colegio de abogados de Nueva York se entiende que es una opinión valida pues trata el tema con exquisito respeto y se entiende que es de una opinión neutral pues no creo que tenga ningún interés en el caso
En el caso Gurtel no importa si en lugar de un partido hay mas implicados lo importante es que se destape caiga quien caiga pero en eso estoy con su señora que no se tirara lo suficiente de la manta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola pedro rey, tengo que decirle, que yo, no he sacado estos temas del sr. garzon. han sido vds. lo estan absolviendo antes que sea juzgado, dejen hablar a los jueces.
en el caso curtel, tengo que decirle, que yo, soy partidario que salga toda la verdad, sin tapujos, y que se puren todas las responsabilidades, sea quien sea. y el que sea culpable. al talego, que cumpla condena integra.

le envio un saludo