y ¿quien juzga a Zapatero por la forma como está gobernado...

y ¿quien juzga a Zapatero por la forma como está gobernado este país?
recorte siempre a los mismos------ y dicen soy SOCIALISTA-
NO -- eso no es socialismo- el calficativo sería otro, el cual no voy a decir-
Zapatero dimite-- por caridad-- despega el trasero del asiento-- y pon otro en tu lugar, pero vete por favor, y deja, a los pobres en paz-
Si se recortara, el gasto de sus jornales, no los del funcionario, que al fin y al cabo son trabajadores, y cobran un misero jornal (mayoría) así como instituciones que son francamente imnecesarías, jornales de tanto y tanto jefe, y jefes de jefes, mas jefes y mas amigos del jefe. etc. habría en pocos días superhabi.
Hoy el señor Mariano Rajoy, le ha dado una buena lección, a ZP, y por primera vez, se ha podido ver a una persona preparada y fuerte ante lo que está sucediendo.
solidaria con los que pasan necesidade4s por causa de la justicia, con los parados, con los mas pobres que en definitiva somos las autenticas victimas de este gobierno.
¿cuando se darán cuenta de que la olla de los garbanzos, se está quedando vacía?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SALIERON LAS INTERPRETACIONES A GUSTO DEL CONSUMIDOR: ¿QUIEN SE CREE, QUE ZAPATERO, TOMA DECISIONES POR PROPIA VIOLUNTAD?
Vengo diciendo, en esta extraña democracia en la que vivo mis últimos años, que está todo inventado, contra el capitalismo cruel y feroz.
Vengo diciendo, lo sofiocante qu es eciuchar los gritos de la derecha... siempre a destiempo, y en el único afán de gobernar.
Vengo diciendo, que todo e mundo quiree la poltrona, y que los medios poco importan.
Vengo diciendo, que hay ... (ver texto completo)