SALIERON LAS INTERPRETACIONES A GUSTO DEL CONSUMIDOR:...

y ¿quien juzga a Zapatero por la forma como está gobernado este país?
recorte siempre a los mismos------ y dicen soy SOCIALISTA-
NO -- eso no es socialismo- el calficativo sería otro, el cual no voy a decir-
Zapatero dimite-- por caridad-- despega el trasero del asiento-- y pon otro en tu lugar, pero vete por favor, y deja, a los pobres en paz-
Si se recortara, el gasto de sus jornales, no los del funcionario, que al fin y al cabo son trabajadores, y cobran un misero jornal (mayoría) así como instituciones que son francamente imnecesarías, jornales de tanto y tanto jefe, y jefes de jefes, mas jefes y mas amigos del jefe. etc. habría en pocos días superhabi.
Hoy el señor Mariano Rajoy, le ha dado una buena lección, a ZP, y por primera vez, se ha podido ver a una persona preparada y fuerte ante lo que está sucediendo.
solidaria con los que pasan necesidade4s por causa de la justicia, con los parados, con los mas pobres que en definitiva somos las autenticas victimas de este gobierno.
¿cuando se darán cuenta de que la olla de los garbanzos, se está quedando vacía?

SALIERON LAS INTERPRETACIONES A GUSTO DEL CONSUMIDOR: ¿QUIEN SE CREE, QUE ZAPATERO, TOMA DECISIONES POR PROPIA VIOLUNTAD?
Vengo diciendo, en esta extraña democracia en la que vivo mis últimos años, que está todo inventado, contra el capitalismo cruel y feroz.
Vengo diciendo, lo sofiocante qu es eciuchar los gritos de la derecha... siempre a destiempo, y en el único afán de gobernar.
Vengo diciendo, que todo e mundo quiree la poltrona, y que los medios poco importan.
Vengo diciendo, que hay mucha palabra que el viento se la lleva y faltan hechos.
Vengo diciendo, que no me importa ser solidario proporcionalmente, con los lisiados, con los ancianos, en suma, con los pobres, y que en las alturas, solo veo, falsas palabras y falsos rezos.
Vengo diciendo, que hay sueldos en este país que merman, el bienestar de muchos, y es ahí donde se debe incár el diente.
Dije recientemente, estar avergonzado, de quienes nos dirigen, quienes ponen zancadillas a cada instante a estos
Y dije haber tenido una lista de los sueldos de altos cargos, de los que gobiernan, y de los. que aspiran a gobernar, y que se me pusieron los pelos de punta. también la tuve de espresidentes y otros cargos. de banqueros, de presidentes de autonomías, de alcaldes, de grandes ciudades, y de otros muchos. hasta me molesté de maltratar, mi espiritu con sueldos y gastos en alcaldes de pacotilla.
Y naturalmente, me molesto día a día, en saber quienes sudan día a día por al rededor de 1.000euros mas o menos...
Hasta me he molestado, en palpar quienes, han gobernado, mas para los mas debiles y atendido demandas de la sociedad.
Como me he molestado hoy digo: Zapatero, no hace política de izquierdas, porque aquí en este país se le impide mas que en otros. Porque el sistema, es el dueño y señor de voluntades.
Y porque señores gobernantes. Imaginen lo que supone, que ustedes, muchos de ustedes, ganan, tres, cinco, y así hasta doce o mas, y que otros ganan 600, y otero nada. ¿como ban a consumir estos? Ustedes consumen mucho mas y fuera. Estoces, no se rebajen el 5% de su sueldo: añadan un cero detrás del 5, ¿no creen que si ganan ocho, diez o mas, pueden vivir con holgura?
Y señor Rajoy y algunos de su alrededor, bien pagados, no me venga ahora, coque nosotros, los pensionistas pagamos ¿desde cuando se acuerda de ellos? ¿desde cuando la Cospedal cobrando el doble que Barreda?
! No hobre no! para muchos un cincp por ciento, es calderilla... y mas cuenta tenida que muchos de ustedes practican el plurempleo.
Y hay mas: creen, de una puñetera vez, inspectores que vigilen tanto dinero negro, tanta economía sumergida.
Y señor Zapatero, Señor Rajoy, y otros muchos, una pregunta: ¿esos euros que se dan por el nacimiento de un bebé,, los recogen solo los pobres o también los ricos?
Y dicho lo dicho: sigo en mi convencimiento, señor Rajoy, que si le hubiera tocado lidiar este toro, hubiera sido aún la corrida mas fea... sabe a que me refiero.