Hubo un tiempo en que por aquí y otros foros, algunos...

Hubo un tiempo en que por aquí y otros foros, algunos se largaban diciendo."no quiero saber nada de la politica" Hoy me congratulo az que esta esta en todas partes, y que se hable con claridad de sus vilezas.
En el asunto que aquí nos lleva, costará desenredar la madeja tremendamente enredada donde el partido que nos gobierna, está bien claro que está atrapado sis saber como desliarse. Que Barcenas es un supuesto en cosas feas, aquel que lo dude es que no se entera, de la misma manera que el pp sabe que es un hueso duro de roer... y que hay hechos en que si que han sido amigos... pero no perdiendo. Estoy diciendo ni mas ni menos, que entre ellos se quieren y no se quieren, se observan, y que hay material oculto y muy explosivo que procuran no les estalle. En el lenguaje de la calle, que ya no calla nada, se dice que están prigados hasta las orejas. Hasta se dice, que un gobierno sucio no lo merecemos, y que deberían tener la valentía de lavarse ante la ciudadanía, que, para el que no se haya enterado, está muy cabreada.
Leí dias atras un comentario procedente desde el exterior en el que se decía, que no entendía como el pueblo español era tan paciente... añadiendo que éramos muy dados a la rebeldía, cuando las injusticias se repiten.
Algunos saben por aquí y en otros lugares, que hace tiempo dije, que la corruptela, o se paraba, o la joven democracia, dejaría de parecerse a esas que algunos hemos soñado.
Estoy diciendo ni mas ni menos, que del mismo modo que los mercados son dueños, de voluntades, hay gobiernos que se han sentido cómodos, ante su tiranía. Los resultados. son los que son y basta mirara nuestro alrededor.
¿Merecemos esto? Yo digo no. Luego ponerse gafas, para ver las cosas diferentes a como son, retirar algunas.. o su color. nos hará ver con claridad.
Le hará ver con claridad que la guerra está entre poderosos, que la prensa esta cumpliendo en su papel de informar... aunque no toda, y naturalmente si cada cual coge aquello que le satisface leer dejando de lado lo que no le gusta, la discursión se eterniza.
Mi opinión es que hay indicios suficientes para estar preocupado. Y a eso voy: a que al día de hoy, la gente se ha dado cuenta, de que la politica, esta en cada ciudadano que posee inquietudes. Cierto que cada cual la interpreta a su manera, y que cada cual también a su manera la practica... aún en el hecho de llamarse apolítico.
Saludos.