Razonablemente lo expuesto. No olvides, que a veces...

Incongruente tu retahila, y falaz a más no poder.
¿Quien eres tú para repartir carnets?, ¿a mi me ha tocado el del PP?, vaya y tú un luchador de las libertades, ¿no?, por eso el dictador murió tranquilo en una cama, porque erais tantos los luchadores por las libertades que unos por otros nadie iba a por él, ¿eh?, ya te digo.
¿Te duermes?, claro, cuando se acaban los argumentos empiezan la excusas, pues que sepas que lo único que has dejado aquí patente para tódo aquel que lo quiera ver es tu mala educacion, si yo hablo de Grazón es porque este tema es precisamente de él, para Barcenas hay otro, cuando quieras allí t veo, bueno mejor nó, porque correspondiendo a tu descarada mala educación, a mi no se me vá a ocurrir volver a cruzar palabra contigo, no mereces que nadie pierda ni un segundo con quien demuestra tanta prepotencia y tan excasisima educación, entrar en unforo de deate y a las primeras de cambio huir con el rabo entre las piernas, deja patente tu clase: ninguna.

¡QWue te vaya bién!

Y quien te ha contado a ti que nadie iba a por él? Sucede que estaba bien blindado en su bunker, y arropado de sus afines.
De esto te podía hablar largo y tendido. Lo resumiré en pocas pàlabras. Un día: (yo ya hacía tiempo que había aprendido verdades, lejos de las mentiras de nuestro país) Un día si que me sorpredió, que por la noche estábamos, dentro de la nefasta dictadutra y que a la mañana siguiente..."todos demócratas". No se me engañó del todo, hace años que por aquí y otros lugares, dije que los nostálgicos, despertarían: no me equivoqué.
También podría hablarte, de quines callaban entonces y quienes hablaban... que precisamente, el hecho de poder decir lo que se piensa no quire esto decir que vivamos en una democracia como "dios manda" Lo resumiré diciendo que con Franco no se podía hablar, arora todo el mundo habla y nadie escucha.
Saludos.

Buenos dias Juán.
Sólo un apunte, seguramente por vivir en un sitio por donde pasaba la ruta hacia el Pardo,éste que te contesta, vió en innumerables ocasiones, pasar al dictador, o bién hacia "su" casa, o bién camino del Aeropuerto a recibir o despedir a alguien, y te aseguro, que pensandolo friamente, no habría sido muy dificil atentar contra él, lo que pasa es queeeeeeeeeeeeeeeee........ pos eso, bla, bla, bla, bla, amigo Juán.
Cómo tu muy bién dices, de la noche a la mañana todos luchadores por la libertad.

Saludos

Razonablemente lo expuesto. No olvides, que a veces paso de observancias pero que otras me convierto en nato obsevador.
El cuanto al pájaro que se dio cobijo gratis al lado mismo, ede loa que asesinó, También lo conocí muy de cerca, y nos jodíó toda la mañana en el trabajo. Los grisse no llevaron a la fuerz hasta el Palacio Real, para aplausos y escuchas sus empalagosas palabras. Te seré sincero, Creo que tenía yo 17 años, y trabajaba frente a dicho palacio, en la calle (no se como se llama) que parte de la Plaza de España, hasta lo que en su día fue la Estación del Norte. El! Franco!! Franco! retumbada en la explanada, y a mi lado alguien gritó lo que sentía... que fuera mas o menos el nombre del macho de la cabra. Algien le llamó al "orden" y el hombre sin decir nada se escabulló. ¿Quieres creer que aquel hecho me hizo pensar, que en la tarde lo comenté en el trabajo, y que a partir de entonces... me dio por meditar algunos asuntos y escuchar.
Si que por cosas escuchadas ya no me pareció tan simpatico, cuando se asomaba al NODO. Y en esas estoy.
Saludos.