! Hola chavaluca... pasiega. He conocido a algún pasiego,...

! Hola chavaluca... pasiega. He conocido a algún pasiego, viviendo en la zona de Reinosa. Como muchos en Santader, de las altas políticas Incluso a Revilla, comía en el mismo restaurante cerca de Reinosa y a orillas del pantano: No hablé nunca con el, si escuchaba lo que decía, por comer es la mesa de al lado, a veces. Conocí a otros, también politicos, estos mucho antes, y aún conservo sus telefonos, hace años que no me comunico con ellos.
A tu marido (¿Seve verdad?) al decir que me guardé de señalar donde vivía. Le diré que amo la tierruca. y me deshice, de una tieruca jardin huera, casa incluida hace ahora cuatro años, y ya no he vuelto.
Me entenderías si digo tengo malos y buenos recuerdos...
He sido cuñado, de un hermano del cura que lleva Cilleruelo, y allí tengo enterrada la que fiera mi mujer... algo de lo que no quiero hablar. por motivos personales.
Veo te gusta la poesía. Escribo a diario, este genero, y algún cuento y relatos. Os obsequiaré con algunos de los que conservo después de que se abrieran los foros de Pueblos de España. Cuando los cerraron todo se perdió, ahora los conservo a la antigua en carpetas. Lo mas cerca que he escrito, ha sido en Aguilar de Campo, sobre el Pisuerga y algunos amores en sus orillas antes DE...
A propósito, voy a saludar a los de Aguilár con algo ya que hace, cero meses que no entro.
Conocí por primera vez Cantabria, creo en el 59, ocho días allí: volado por encima de Santander: mis compañeros saltaron en la Bahia, Yo no, ademas iba de jefe de salto. Por cierto, hace unos días he encontrado una foto, en la que esta un santanderino, que se llama o llamaba Antonio San Julian Ratón...
Unas guapas chavalas que conocí, y regreso de improviso, y no hubo tal dirección. Si tuve una amiga en Francia, y después, eso de lo que no quiro hablar, por eestar enterrada en Cilleruelo.
Abrazos amigos.