Saludos en esos años que dice se fueron muchos Espaloñoles...

1939-1975,
Cerca de seis millones de españoles vivian trabajando fuera de España empujados por el paro con el fin de que sus familias pudieran llevarse el pan a la boca, y otros huyendo de la opresión de un regimen que no les dejaba abrir la boca privándoles de toda libertad y una población carcelaria de personas no adictos al regimen desorbitada y continuando las ejecuciones hasta poco antes de que el dictador dejara de respirar para el bien del pueblo español!

El régimen franquista alentó la emigración, lo que tuvo como consecuencia:

1° Disminuir el paro en España. Y quien diga que el paro fué de " 0", está muy, pero muy mal informado!

2° La economia española recibió el enorme apoyo de las remesas de divisas que enviaban los emigrantes desde aquellos paises en donde encontraron la única manera de poder darles a su familia lo que el régimen franquista les habia quitado, el trabajo y la libertad!

3° Con estos millones de divisas de aquellos españoles sacrificados por el dictador y sus colegas, + las otras divisas aportadas por el naciente y oportuno turismo, pudo España ir levantandose poco a poco.

4° Habrá quien pueda decir que España ya estaba económicamente en lo alto del monte. ¡Esos son, sin duda alguna, los que ya se encontraban en la cúspide, o mejor dicho, los que habian estado chupando del bote siempre, o mejor dicho todavia, UNOS POCOS; el resto, la mayoria del pueblo español las pasaba canutas para llegar a mediados de més!

5° Gracias a Dios el dictador falleció en la Paz (el Hospital de la Paz)

SALUDOS
NOTA: Es facil informarse con objetividad. Existen los archivos de la emigracion española

hala que interesante todo esto, muchas gracias por toda la información!

Saludos en esos años que dice se fueron muchos Espaloñoles es verdad pero yo contrato que le cabio fue para Felipe Gonzalez que entro de Presidente y de muchos como el pero digame y sincera mente es que para el hobrero à cambiado algo yo creo que no por lo menos antes lo poco que ganabas lo gastabas dode queria nadie te pedia nada pero ahora ya te lo retienen astes i con respeto atrabajo hay casi seis miñones parados y les roban el piso que muchos pagaron mas de la mitad y en cima les sigen cobrando porque les dicen que no llega para la deuda si aesto le llama de mocracia yo le dire prefiero la dictadura de antes