Fracaso total del PSOE, y auge de la derecha española,...

Fracaso total del PSOE, y auge de la derecha española, enhorabuena al sector de la derecha DEMOCRÁTICO Y buena suerte en la gestión de las Autonomías y de los pueblos donde alcancen gobierno. (En mi pueblo y en Zamora ganó la izquierda)

Nosotros, tenemos en nuestra despensa SIEMPRE jarabe democrático, y tomamos una cucharadita diaria, luego tenemos muy asumido que todo esto EN DEMOCRACIA, es totalmente normal que pase. Aconsejo que los que no lo tengan lo compren, así se hubieran evitado pasar cuatro años como han pasado completamente avinagrados y revertiendo ese amargor en insultos y acosos a los que pensamos y seguiremos pensando, de una forma totalmente distinta a ellos. Pienso y ojalá me equivoque, que a pesar del triunfo, seguirán igual porque es su señal de identidad, nacieron así y así seguirán hasta que mueran.

Por otra parte, FELICITAR A LOS PARTIDOS NACIONALISTAS EN EUSKADI, principalmente a EH BILDU, (por todo lo que tienen de política social) que mantienen su fuerza en el país vasco y dar el pésame a MADRID, porque pienso se equivocan, han elegido a una forma de hacer política totalmente indecente y han
hecho bueno el dicho de "El fin justifica los medios" en la mas baja y rastrera forma de actuar.

Y nada más, comenzar a trabajar de nuevo para que el día 23 de julio gane el que DEMOCRÁTICAMENTE, elijan los españoles.

Saludos.