Intelectuales y artistas de izquierda reivindican el...

Intelectuales y artistas de izquierda reivindican el Gobierno de coalición y piden el voto para PSOE y Sumar

Los firmantes se muestran "altamente preocupados" por la situación del país en el inmediato futuro ante unas elecciones "altamente" decisivas para España y Europa. Figuras de la cultura se unen contra la oleada de cancelaciones y "el retorno de la censura"
MADRID, 12/07/2023.- El abogado, político y periodista español Nicolás Sartorius (c) presenta el manifiesto titulado " ¡A las urnas las ciudadanas y los ciudadanos!" este miércoles en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. Este manifiesto pide el voto para partidos progresistas en las elecciones generales del 23 de julio A las urnas las ciudadanas y los ciudadanos!" este miércoles en el Círculo de Bellas Artes en Madrid.
Más de 300 representantes de la izquierda de varios ámbitos, como la cultura o la política, han pedido el voto para "el gobierno más progresista de la democracia" y han reivindicado las políticas que han llevado a cabo en los últimos cinco años en un manifiesto titulado "A las urnas las ciudadanas y los ciudadanos". El motivo de este texto es la preocupación de los firmantes por la situación del país ante unas elecciones que consideran "altamente decisivas para España y para Europa".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todos artista de izquierdas (pero millonarios)
de los que estan en las ONG ayudando en todo y
en los comedores sociales ayudando.
Que temen con la censura que les corten todas sus guarrerías
porque si hacen buen cine y teatro no tienen nada que temer
o temen que le corten las subvenciones ahora todos son de izquierdas
por lo visto queda mas bonito.
Un cuento chino.
Los no firmantes, más, por el posible pucherazo del Gobierno Central, con el voto por correo y aguantarle, cuatro años más.