Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Libertad, te echamos mucho de menos, yo te puse el dia de tu conpleaños una felcitacion en
Foto enviada por elo


Cabrero, me extraña en ti ese cambio, dices que en "Aprendiendo" solo escriben unos pocos, y no es mejor eso que sea un batiburrillo que no puedas saber donde escribir porque no hay nada que te oriente, por suerte o desgracia ya se hace sin querer que se cambia, pero siempre se vuelve al tema mas o menos, pero tiene que haber un enunciado que se sepa de que va, lo contrario seria un lio.
Esa es mi opinión respetando a los que no piensen igual.
Un abrazo
Que gusto da leerte, eres la ternura y la sensibilidad en persona, Paloma tiene una voz tan dulce, que te ayuda a expresarte como lo haces.
Cuando estas disgustado como cuando tuviste el problema con tu casa lo dices sin perder las formas, siempre tan comedido in tu rabia que cuanto me gustaría ser a si, te envidio, eres un poeta hasta cuando te enfadas. la templanza es tu identidad.
Un abrazo Juan. eres un buen amigo.
Agotándose el tiempo que me marco y al abrigo del fiero sol que cae fuera me retiro, para admirar flores idénticas a las de tu foto, y cxomo mencionas ternura, beber de ellas.
Sabes que yo crecí en un mundo loco, y que le sigo llamando por este nombre... y que a veces grito:! maldiro bosque donde el hombre devora al otro hombre.
¿Sabes? Yo nací en el rezo, era costumbre en mi padre, tal vez en agradecimiento por haber regresado del infierno al que le enviaron. Un buen día dejé de rezar aunque ... (ver texto completo)
Gracias elo... Si bién no es mi Juan. Sin embargo sin embargo, un San Juan me descuelga memorias.

>>> Se me descuelgan voces niñas, tan lejanas como dulces... de aquellas pequeñas luces de juventud: emergen de su propia luz.
¿Como llamar a aquella inocencia que ya estaba inventada? Se celebraba la hoguera, y corríamos inseparabes al rededor del fuego; muchachos y muchachas ajenos a miradas que eran ya costumbre de murmullos calidos.
Inocencia inventada no era la palabra exacta. Yo lo llamaría ... (ver texto completo)
Que gusto da leerte, eres la ternura y la sensibilidad en persona, Paloma tiene una voz tan dulce, que te ayuda a expresarte como lo haces.
Cuando estas disgustado como cuando tuviste el problema con tu casa lo dices sin perder las formas, siempre tan comedido in tu rabia que cuanto me gustaría ser a si, te envidio, eres un poeta hasta cuando te enfadas. la templanza es tu identidad.
Un abrazo Juan. eres un buen amigo.
Hola Elo: Estoy totalmente de acuerdo en que la actuación de otras personas a lo largo de nuestra vida, puede influir, y mucho, en nuestro destino.
Lo cual no cambia mi opinion de que nuestro destino no está ecrito.
Recuerdo aquella frase que ahora no sé qué personaje dijo: -Yo soy yo y mi circunstancia.

Perdonad todos, porque estas pequeñas intervenciones mías, en relación con nuestro destino, no deberían aparecer en este tema del foro.

Elo, como siempre, mucho gusto en hablarte.
Un abrazo.
PLAZALAGUA. Una pequeña observación por mi parte: creo que esa frase la dijo ORTEGA Y GASSET. Bueno, creo, tampoco estoy muy seguro.

Un cordial saludo.
¡Hola PLAZALAGUA! perdona mi intromisión, pero creo que tu conduces tu vida y eres responsable de ella, pero no puedes responder por las personas que te rodean y que no puedes controlar, eso puede cambiar el curso de tu vida a tu pesar, aunque no siempre sea para peor.
Encantada de saludarte, siempre te leo pero pero en la poesía soy negada y en la literatura no mucho mas, por eso no coincidimos.
Un cariñoso saludo.
Hola Elo: Estoy totalmente de acuerdo en que la actuación de otras personas a lo largo de nuestra vida, puede influir, y mucho, en nuestro destino.
Lo cual no cambia mi opinion de que nuestro destino no está ecrito.
Recuerdo aquella frase que ahora no sé qué personaje dijo: -Yo soy yo y mi circunstancia.

Perdonad todos, porque estas pequeñas intervenciones mías, en relación con nuestro destino, no deberían aparecer en este tema del foro.

Elo, como siempre, mucho gusto en hablarte.
Un abrazo.
Considero que nuestro destino no está escrito, porque si lo estuviera, no tendría ninguna influencia en nuestra vida cualquier cosa que hiciéramos, como muy bien dice "pararápapá".

Cuando nacemos se nos da absoluta libertad de obrar; y, sin duda, nuestro destino será aquel que vayamos trazando nosotros, con nuesta actitud a todo lo largo de la vida.

Plazalagua.
¡Hola PLAZALAGUA! perdona mi intromisión, pero creo que tu conduces tu vida y eres responsable de ella, pero no puedes responder por las personas que te rodean y que no puedes controlar, eso puede cambiar el curso de tu vida a tu pesar, aunque no siempre sea para peor.
Encantada de saludarte, siempre te leo pero pero en la poesía soy negada y en la literatura no mucho mas, por eso no coincidimos.
Un cariñoso saludo.
Libertad, que prosa mas bella que lección de como se puede hacer una prosa tan bella, que lujo leerte.
Lo que pasa con esta jovencita, es que era el primer beso, y ella nunca se entregaría a su amor porque estaba muy feliz pero asustada.
Cuando podre yo hacer algo perecido a ti, creo que nunca, con la ternura y belleza que tu lo dices, hay que nacer.
pero yo hace dos años, no podía ni hacer pareados.
Ya veo que Paloma estará, porque tu estas en el foro, la saludas en mi nombre, y me alegro mucho ... (ver texto completo)
Lo malo mi estimada élo que cuando ahora me leo, aprecio como algunas letras ocupan lugares donde corresponden otras: cosas del directo.
Sucede cuando paso a paso buscas flores para una flor y la tecla se escabulle.
Sucede entre la niebla de la memoria, buscando una flor bella como la de la foto.
Sucede cuando retrocedes en el tiempo, y el parque ya ha sido abandonado de chiquillos, y bajo el árbol silencioso que reparece en la memoria, besos lejanos te sonríen en el tiempo.
Sucede cuando ... (ver texto completo)
Cierto que hay hechos que acarician memorias. Cierto que si esta desapareciera, no me atrevo a imaginar, si me sentiría ser umano sin nincún sentimiento, y por lo tanto, vacío.
Y muy cierto, que han existido parques, donde la luna brillaba entre los árboles, y rumor dee besos.
Como cierto que florece el amor mas fuerte, cuando se asoman co ya muy cerca de aquí se asoma la flor en los almendros.

Muy cierto que yo la miraba y ella me miraba de sus ojos negros y muy grandes, que los álamos murmuraban ... (ver texto completo)
Libertad, que prosa mas bella que lección de como se puede hacer una prosa tan bella, que lujo leerte.
Lo que pasa con esta jovencita, es que era el primer beso, y ella nunca se entregaría a su amor porque estaba muy feliz pero asustada.
Cuando podre yo hacer algo perecido a ti, creo que nunca, con la ternura y belleza que tu lo dices, hay que nacer.
pero yo hace dos años, no podía ni hacer pareados.
Ya veo que Paloma estará, porque tu estas en el foro, la saludas en mi nombre, y me alegro mucho ... (ver texto completo)
Libertad, te echamos mucho de menos, yo te puse el dia de tu conpleaños una felcitacion en una "leonesa" te felcito ciudadana Noemi otra forera que no recuerdo su nombre, en "Canales" te felicitaron co mucho gusto Yoli puso un poema precioso Coral, las palomas de juan Sevstian gaviota con algo de la libertad como tu nombre
anamaria muy bien tambien y otra forera (Pili) muy amiga de ellas, pude que alguno mas pero yo no los vi.
Yo te mande un correo supongo que te llegara.
Veo que estas un poco ... (ver texto completo)
Elo, mucmuchachos: Cuando como yo a diario visita un hospital, por que la persona mas cercanba a mi, se encuentra en uno de ellos, ya hace mas de 15 días; pocas ganas le quedan a este viajero de atrapar musas: si que os recuerdo, y si que hasta me he permitido un par de poemas, tal vez aliviado puesto que el inesperado contratiempo no tiene malos síntomas.
Ciudadana captó algo en un mensaje, y agradezco su humanidad.
De la misma manera que agradezco, el intrterés de otras personas, cuya amistad ... (ver texto completo)
Libertad, te echamos mucho de menos, yo te puse el dia de tu conpleaños una felcitacion en una "leonesa" te felcito ciudadana Noemi otra forera que no recuerdo su nombre, en "Canales" te felicitaron co mucho gusto Yoli puso un poema precioso Coral, las palomas de juan Sevstian gaviota con algo de la libertad como tu nombre
anamaria muy bien tambien y otra forera (Pili) muy amiga de ellas, pude que alguno mas pero yo no los vi.
Yo te mande un correo supongo que te llegara.
Veo que estas un poco ... (ver texto completo)