Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Perfecto Cabrero-Dos, perfecto, me encanta como lo describes, estas cosas no las pudieron escribir
Foto enviada por pararapapa


Pues cierto Conde, soñar no cuesta dinero y recordar lo que uno vivió o le contaron de pequeño, es el sello de nuestra identidad, aunque los años nos han hecho diferente, y digo diferente no mejores ni peores. Si te gusta te mando otro, sin favor.

UNA MIRADA AL AYER (Sigo)

Decía el tío Rosendo en tono sarcástico con aire de cansado, vaya día y nos lo queríamos perder, esto de la siega son de los peores trabajos, hay que agachar mucho el lomo, tirar fuerte de la hoz, ese movimiento de vaivén ... (ver texto completo)
Así es Conde soñar es sentir y no se si es vivir más intensamente.

UNA MIRADA AL AYER (sigo)

Hoy el Tío Roséndo vienen con el cigarro pendiendo del labio inferior y con una sonrisa en el rostro, ese rostro curtido por las inclemencias del tiempo, pero eso sí, rasurado como mandan los cánones de su idea de lo que es ser un hombre pulcro.

No sé porque podría llegar tan risueño si al fin de cuentas todos los días eran iguales, o al menos eso parecía, no obstante y haciendo memoria de una de ... (ver texto completo)
Perfecto Cabrero-Dos, perfecto, me encanta como lo describes, estas cosas no las pudieron escribir los afectados la mayoría no sabían leer ni escribir, y ya era suficiente con la carga que suponía superar aquellos momentos como para recrearse en escribir sus miserias, y al final de cuentas a quien se las iban a contar, al de al lado que tenia esas y quizás otras tantas en la talega.

UNA MIRADA AL AYER (sigo)

Aquella calle sin asfalto por donde pasaban los carros, y algún que otro día también ... (ver texto completo)