Que no elo, que ni emocionado ni nervioso. Si que muy...

Recuerdo aquello que decian; un hombre nunca llora, hay que ser duro como una piedra, el que no trabaja no come y el que te busca te encuentra. Estos y otros muchos eran sus dogmas de fe, de aquellos momentos que tan duros fueron con ellos, los nuestros quizás hayan cambiado mucho, pero en lo esencial tenían razón, porque la experiencia genera sabiduría y las dificultades te hacen duro, capaz de superar los obstáculos que puedan presentarse.

Podemos decir de ellos miles de cosas, podemos relatar cualquier vivencia, pero me atrevería a decir que todas, absolutamente todas serán con cariñosos recuerdos a nuestros mayores.

No te aburras, escucha y siente, quizás luego escribas y entonces, entonces yo te leeré con atención, agradeciéndo tu esfuerzo. Creo que esforzarse en escribir un poco merece la pena, yo invito a que participemos, que nos animemos a decir algo, porque lo importante no es la elocuencia, es la generosidad de decir, de DECIR lo mucho o poco que uno sienta o que uno quiera.

Escribo para remarcar, para participar haciendo el juego del incremento, cantidad pequeña pero sumatoria, aunque ello tenga un indiscreto pero tolerable motivo, con el fin de conseguir el objetivo de hacer más atractivo el foro.

Saludos

! Claro que los hombre lloran... miles de cosas... cantan y aún saben reit cuando el mundo ríe.
No me fijo tanto en quien escribe y si en lo que se escribe. Te has descolgado palabras que entran y se quedan
Saludos.

Juan te noto muy emocionado, y algo nervioso no me extraña, el poner un libro en
la las tiendas debe ser muy emocionante, tienes una hija porque se ve que te quiere y te respeta mucho, supongo que habrás plantado un árbol ahora un libro pues libertas ya has cumplido quien pudiera decirlo y además de poesía que a mi me parece lo mas difícil del mundo. Así que puedes estar orgulloso
Ya sabes el dicho, en la vida hay que tener un hijo plantar un árbol y escribir un libro, tu ya has cumplido con las tres cosas, pero sigue escribiendo por favor que queremos leerte,
Un abrazo

Que no elo, que ni emocionado ni nervioso. Si que muy cabreado por lo que veo cada día... Barcenas Garzón, y todos los entresijos, de sobres si, sobres no, y las gentes sin trabajo, y los dependientes a soportar las ayudas.
Yo precisamente que puedo decir que he plantado mil árboles eso es bien cierto. Del resto no me preocupo mucho, estoy a la espera, y, con ganas de emborronar cuartillas. ¿Sabes que vengo de hacer? He pinchado "Guerra de Ifni", visto fotos de compañeros y de lugares donde hubo muertos de una guerra olvidada. Pincha por curiosidad; me ha llevado a ello Noemí hablando de Marruecos. Los que pasamos por esas tierras, las vemos de diferente manera, tanto es así que viendo aquellos lugares, siento deseo de escribir, o añadir a lo mucho ya escrito, sobre aquellos lugares y otros. Y es que dormir en tiendas de campaña, o en la trinchera del Bullarifen, al pie de uan ametralladora, también son hechos que quedan y nos llevan a preguntas.
Me sucedió una anecdota, a solo un mes de regresar a Las palmas de gran Canaria que se publicó en una revista, que por cierto pese a conservar varias, no esta en la que relaté hechos precisamente sucedidos en un mes de Mayo de de 1958. fue en uno de estos días. Lo se porque se delebra en mi pueblo una romería, que ahora se ha trasladado al último domingo de este mes. Pues bien: yo estaba eùna noche de escucha, a no muchos metros fuera de la trinchera. Una cuerda me unía al que hacía guardia al lado de la ametralladora...
mejor será que reescriba la historia.
En cuanto a Coral su propuesta queda aceptada.
¿Hijos dices? hay una parte de mi vida que nunca me cuento, pero bueno, son hijos de mi mujer y cuando me casé con ella (viuda) yo tambien lo era, y ahí están y...! Claro que los quiero! Por mi parte no es para contarlo por aquí: basta que te diga, que pudo venir y no vino.
De momento y como vamos a salir dentro de un rato, puesto que estmaos hablandode una guerra olvidada., creo que voy a "contarme" la anécdota de una noche de un mes de Mayo, entre la niebla.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Libertad, me alegra mucho la noticia de la publicación de tu libro.
Por favor, me gustaría saber donde poder comprarlo, pues tú sabes que tus poesías, siempre me han gustando mucho. En alguna ocasión ya te lo he dicho, para mí, son parte del alimento intelectual de cada día.
Tus palabras destilan gracia, sencillez, sensualidad, veneración, amor, por la naturaleza, por el trabajo, por el respeto a lo divino y a lo humano, y admiración y ternura hacia la mujer. Por todo esto, que ahora, tanta ... (ver texto completo)