Todo. todo el comentario, elo lo hago mío. Ya h e tratado...

Muy bien por Pique ¡es digno de elogio, ¿que puede haber mas digno que la verdad dicha con tanta claridad? Ayer unos Asturianos tenían que hacer unas declaraciones hay que ver con que entusiasmo alababan a su tierra.
Hay dos personas en este foro que no nombro por si no les gusta que que adoran a su patria chica y lo escriben a todas horas ponen fotos hacen poemas, bueno contando a mi querida madre, son tres porque hay que ver con que entusiasmo escribe de su pueblo, ¿Eso es malo? veo en los jugadores de la selección que los asturianos suelen ponerse su bandera alrededor del cuerpo sin ningún recato lo hacen muy pocas veces pero yo lo he visto, y nadie hace ningún comentario.
Como puede nadie censurar lo que una personan (Pique) se expresa con tanto amor a lo suyo, su patria chica sus costumbres, que son sus amores. La "diada" celebran una derrota, cada año se dice que es política, ¿hay alguna manifestación que no sea política? aunque fueran dos millones, los catalanes serán casi seis, eso es algo peligroso.
El resto de España. somos los culpables de lo que esta pasando que un lunatico se ha aprovechado de ello y otro "borrego, no tiene otro nombre" se lo ha tomado a cachondeo y no se ha preocupado de dar un paso para solucionarlo, esta disfrutando, viendo que el resto de los Españoles están en contra de Cataluña, y eso no es justo, nosotros mismos con nuestros comentarios anti-catalan le damos alas a Rajoy para no mover un dedo, esperemos que no nos pese.
Porque creeis que yo puse "Una leonesa que defiende a Cataluña" por que cuando volví de aquella hermosa tierra cuando los nombraba todo eran insultos o reproches absurdos, ¡cuanto discutí! fueron lo menos tres años discutiendo.
Eso no hay ninguna autonomía que lo soporte.
En Cataluña Están de los mejores deportistas mejores actores cómicos, mejores locutores, de los mejores políticos, los mejores comerciantes, y como los conocí bastante bien la gente mas seria y educada que os podéis imaginar, eso del "seiny" Catalán es muy cierto, estos políticos de mier... todo lo estropean´
Quiero decir por ultimo que no hable mas de Cataluña desde lo de Pujol, fue tanto el disgusto que no tuve fuerzas para seguir, pero creo que no fui justa ¿que tendríamos que hacer con Madrid con valencia, puede que con Andalucía?
Un saludo

Todo. todo el comentario, elo lo hago mío. Ya h e tratado este asunto, en el que de ninguna manera, quiero ser un perdedor, porque a ello me arrastren otros.. Esos otros, son bien seguro los que de una manera u otra se dan bofetadas.
Un abrazo