LIBERTAD. SÉ MUY BIEN LO DIGO Y VEO. No confundo libertinaje...

! Hola amigos! Yo cuando estoy cabreado tecleo con rabia el ordenador, de de una rabia contenida por acontecimientos que no cesan. Quien piense que he sido un infeliz, recordando que me toco recorrer los caminos de la nada, ni mucho menos. Cierto que hay muchos hombres que quieren ser libres pero como viven en un mundo que otros fabrican cadenas, si la lengua suelta, te las pueden aplicar.
Hay muchos hombres que en algún momento d su vida, gritan:! Libertad! ¿y que es la libertad? Un bien muy preciado, dicen aquellos que han sufrido puñaladas de los "caprichosos" que prefieren cadenas. Es bien sabido que las cadenas, hacen a muchos poderosos y muy ricos.. Luego deigamos que la libertad fue inventada, a causa de perversas audacias: las de los tiranos.. A los tiranos de siempre, se les llama casta porque se procuran rincones dorados, a costa, de insultantes salarios repartidos... en ocasiones como un favor. Porque que no se nos olvide quienes son los "inventores de pobres. A mas pobres mas rentabilidad, para ESOS: esos que no quieren hombres libres.
Antes de seguir, "alumbrándome" de hombres de los que no me son desconocidas sus luchas por un mundo mejor: decir que estas opiniones son viejas de muchos años, que las llevaba consigo y que un día en un lugar llamado Trocadero (frente a la torre Eiffiel) decidí plasmar en una cuartilla, si son libres o no los que cobran salarios de miseria; los que en el escrito de entonces, llamé "los derribados"
Era un mayo del año 68, rigía las calles de Paris. En varias leguas, se pronunciaba la palabra libertad...
Y se decía: "a mas pobres mas rentabilidad para el tirano. Como hechos que me impactan para mi no son olvido, he registrado mis carpetas y entre opiniones diversas vertidas por aquellos años del 68 ha aparecido el escrito, escrito en Trocadero... y por haber recordado que hace algún tiempo también escribía algo parecido. En ese otros escrito también decía cosas parecidas... tales como: QUIEN DISPONE QUE MILES DE HOMBRES SE MUERAN LENTAMENTE... EN ATAJOS, EN CAMINOS, O SE DUERMAN PARA SIEMBRE EN UN MAR AL QUE SE LE NOMBRA MAR AZULADO.
Y es que anoche en la Sexta, alguien, que dice las cosas muy claras, hablo de nuestro país, de acontecimientos, de "obediencias debidas" a Europa, que las exigirá (tiranías modernas) a nuestro país que pagarán los menos libres... por eso que los elegidos mandan...
De eso sabemos mucho en nuestro país cuando los encargados de dirigirlo metieron la gran tijera. NOSOSTROS NO, decían... ELLOS SI... dije yo. ¿Me he equivocado?
! NO! no me equivoqué y hasta recibí golpes mortales, y no, no era la fiebre la que decía. FORMO PARTE DE ESSOS HOMBRES QUE NO SON LIBRES
Se que no se me hartá un monumento por decir cuanto pienso, no me importa, y no lamento haber aprendido en otro país a que lengua amordazada es igual a ser esclavo de alguien. Chace tiempo que convenía conmigo mismo, revisar cuanto aporta el pensamiento, convine, que callar lo injusto, me hacía daño.
Decidme ahora si mi país soplan vientos de libertad total para todos.

LIBERTAD. En España hay total libertad para todo. Sin temor a equivocarme es España la nación europea donde hay más libertad en cualquier faceta de la vida cotidiana. NO LO DUDES... España tiene y usa de una libertad TOTAL. Lo que no hay en otros países. Sé muy bien lo que digo.

! Hay Angel, despierta y, y si te acercas a mirar von los ojos de la verdad, te darás cuenta nde que en mundo está falto de este BIEN,, y no te enhañes si presencias actos que suceden en nuesto país.. Ya me dijiste nesto mismo en otra ocasión, y me temo que confundes la libertad con el libertinaje. porque cierto que que hay hechos que se juzgan libertad... sin meditar si lesiona la de otros. TOTAL... TOTAL, muy dificil de conseguir, y si es que tu te sientes libre del todo, explícame como haces, para que no te hagan daño en el alma actuaciones que en este nuestro pais mse dan todos los días.
! No! No sabes lo que te dices.... empeñado en no querer entender lo que digo.
Salut.

LIBERTAD. SÉ MUY BIEN LO DIGO Y VEO. No confundo libertinaje con libertad. En efecto, para paliar el efecto de la libertad, se crea el libertinaje. En España hay libertinaje, pero con libertad total, y el hace uso de sus facultades mentales sabe bien separa la libertad del libertinaje. Insisto, en España hay completa libertad. ¿Qué actos hay en España que no esté por medio la Libertad? Ninguno, democracia es libertad. Tratar de confundir a la gente no es mi estilo. He vivido lo suficiente para saber lo sucedido en España antes y lo que tenemos ahora. No puedo entender lo que dices porque me da que pensar que no deseas el régimen capitalista. Lo siento, dentro de lo malo, es lo menos malo. El sistema anticapitalista no existe, a no ser que tengas gusto por el comunismo. Y mira, los que pregona antisistema, anticapitalista, son unos cuantos que han pasado a formar parte de un gobierno ganando entre 3000 y 5000 euros, descuida, que no hacen asco del capital, ya, ya. ¡Qué nos conocemos todos, Libertad! Somos pocos y vemos venir al toro desde lejos.

Ahora bien, que en España la situación económica para miles de familias es trágica, esa situación nadie niega esa pésima circunstancia. Es aquí donde nuestros mediocres político tienen que agarrar el toro por los cuernos y cubrir las necesidades sociales que tenemos. Siempre lo he dicho. Que abran un nuevo presupuesto para paliar esas necesidades sociales, pagamos todos muy gustosos.

Tienes que ser más objetivo. No encerrarte siempre en lo mismo. Ábrete al diálogo denunciando lo malo, pero de vez en cuando anuncia algo bueno que hace quien gobierne. No vale tirar la piedra y esconder la mano. Pon propuestas que se puedan debatir aquí en este foro. En política no todo es malo ni bueno.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Angel, dejemos la perra gorda para ti en tus explicaciones Si hay libertinaje, entenderás que a alguén daña. y si alguieN es dañado y no es escuchado por los poderes publicos (consideremos que no todo el mundo es atendido en queja) el individuo que sufre este u otros acosas prohibidos, no es libre. Y me paro aquí porque yo he sido el culpable por desviarme de lo que iba a contar, que si que tenía que ver con lo que aquí se pide: "ESCRITOS ORIGINALES DE CADA FORERO" Cabrero lo explica muy bien. y muy bien llevan el invento de TALLER D... Pasaría encantado, si mi edad y otras causas, no hubieran dañado mi memoria...
Que conste una cosa que no he mencionado: la llamada "Ley Mordaza.
Y hay mas cuando menciono Mundo de hombres mas libres que otros. Francia, el llamado país de las lib ertades, al día de hoy, el tanto permitír, les a llevado a limites que agunos de ese país, consideran insoportables.
No trato de convencer a nadie, pero tampoco aceptaré comulgar con hechos muy claros, donde los debiles no son libres.
Saludos. ... (ver texto completo)