Deja el porrete y disculparte....

DEMOCRACIA AUTENTICA
El domingo hubo en España unas elecciones auttonómicas andaluzas que, a mi modo de ver, han venido a demostrar que nuestra democracia ha dado un paso gigante hacia su purificación, su autenticidad y su mayoría de edad, que abre unas perpectivas fabulosas hacia un futuro esperanzador donde realmente el pueblo será, sin lugar a dudas, el verdadero artífice y defensor de su futuro.

El día 19 Andalucía demostró a España entera que ella sola es capaz de defender, como nadie, su país y cortar de raiz las veladas intenciones de destrucción, de separatismo, de rebanchismo e independentismo, que se nos ha estado ofreciendo estos últimos años a través de un gobierno, cuyo presidente ha demostrado que cualquier socio era bueno con tal de que él pudiese acceder y mantenerse en el poder.. Y hemos sido nosotros, los andaluces a los que siempre se nos ha tildado de ignorantes, vagos, irresponsables, juerguistas y analfabetos, los que hemos demostrado nuestra inteligencia, nuestra cordura, nuestra dignidad y nuestra valentía y hemos dicho, se acabó, este no es el camino y hay que cambiar el paso.
Nosotros nos cargamos a Napoleón así que aquí va a mandar, en el futuro, la fuerza política que se lo merzca, que se lo curre y que se lo gane, sea del signo político que sea.

Y es tanta la convinción y la conciencia colectiva que las ocho meravillosas provincias andaluzas se han teñido de un solo color, cuando antes ese color en su inmensa mayoría era distindo, y no quiere decir esto que uno y otro color sean mejores o peores, quiere decir que la democracia para ser real, para ser auténtica, tiene que cambiar de color, constantemente, para que el que manda no se sienta siempre invencible y para que entienda que la política no es para que él haga lo que le de la gana sino para que vaya siempre encaminada a buscar el bienestar de sus ciudadanos y la justicia, el órden, el respeto y la integridad de su país.

Ahora hacen falta, cuanto antes, unas elecciones generales, y que gane el color que queramos todos los españoles, que lo acaten y lo respeten esos otros que no se consideran españoles, que nuestro gobierno dignifique las relaciones internacionales y si no lo hiciera, lo tenemos muy fácil, porque a los cuatro años le cambiaremos el color.

Pero qué me estás contando? Ha cambiado en algo Andalucía en estos cuatro años? Como bien dices, solo ha cambiado de color. Andalucía está estancada desde el inicio de la democracia en el paro agrícola, en la subvemción del campo, la subvención gabadera, las ayuda globalizadas de los 450 € por sostener un escobón, y si puede ser a la sombra, para estro solo hace falta la firma de las ya clásicas peonadas y a cobrar el resto del año que a la postre se sigue trabajando en negro, en cada pueblo está apuntado al paro hasta la mujer del alcalde o el marido de la alcaldesa, son llamados a "las calles tres veces al año, eso sí, cuando los llaman cobran 1.300 €. De esta manera, qué le importa al pueblo su color? Si Anguita levantara la cabeza.

Hombre Sr. Lara Lemus. Dice usted "nosotros nos cargamos a Napoleón". Cuentan que ingleses y prusianos pusieron ss granitos de arena en Waterloo.

Que los tildan de vagos e ignorantes? Si, los mismos a los que han vuelto a votar. Si Andalucía cree que su vida y porvenir sige atada a los regadíos incontrolados, a La PAC, a las peonadas, por sus votos eso demuestran, no han entendido nada. Y si para estabilizarlo necesitan generales menos aún.

No te enteras de nada, te diriges a un forero que nada tiene que ver a lo que tu le estás diciendo, ¡anda repasa y verás que es así!

El que no te enteras de nada eres tú.. deja de tocar las narices y lee.
Respondo a la parte que creo necesario.

Si tienes algo concreto a mi comentario concreto, hazlo y deja de no decir nada

Sigues si enterarte de nada, que el forero al que tu contestas nada tiene que ver con el del mensaje, ¿te queda claro?, estás en la inopia, baja de la higuera hombre.

Te lo repito. Deja el porte.

Estoy respondiendo al señor Lara Lemus. No mires el orden, lee las repuestas y dónde están las raíces de esas preguntas.

Repito, no te enteras de nada, eso da lugar a equivocación, sigue el orden de respuestas a los mensajes, baja de la higuera y céntrate un poquito, te veo muy desubicado.

Deja el porrete y disculparte.

Responde en el orde que me apetece diciendo el nombre a quién va dirigido. Aprende a no incordiar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No seas golfo y no insultes, aquí el único que debe fumar porretes eres tú, sinvergüenza.