Amigo Ángel, tienes que quitarte el complejo de pepero...

APRECIADO CABRERODOS. Sin duda es así, por supuesto, si lo hubiera hecho la izquierda lo venderían hasta en el santoral de la misa. ¡Menudo son ellos! ¡Los mejores!

Ni que decir tiene que la ENVIDIA es uno de los pecados capitales más en boga entre los españoles.

Por suerte o desgracia el juego constituye un verdadero espectáculo dentro de España. España ha sido una nación (País, por si acaso me viene alguien echán dome la bronca) donde se juega hasta las pestañas. Pero el juego crea empleo.

Un saludo.

El juego crea empleo, prostitución, drogas, alcoholismo, violencia, contrabando y un largo etc.
¿A costa de unos empleos, estamos dispuestos a asumir todo lo demás?.
Si es así, uno para Madrid y otro para Cataluña, porque conformarse con uno.

Saludos....

AMIGO PACHU. Lo importante es el empleo.

Por supuesto que el empleo es importante y mas en esta época, pero no a cualquier precio.

AMIGO PACHU. ¡Por supuesto! No a cualquier precio. Supongo que doctores tiene la comunidad de Madrid que sopesarán los gastos que pueda haber. Supongo también que, tendrán en cuenta los beneficios. Eso sí: como de un juego se trata, que sea limpio el juego por ambas partes.

Un saludo.

Es un juego y muchas mas cosas.
Es una inversión multimillonaria, si no sale bien, el único perdedor será el ciudadano corriente, que con sus impuestos va a financiar parte del negocio. Sobre los doctores de la Comunidad de Madrid, ahí, no tengo dudas, simplememte, no existen.

AMIGO PACHU. Dices que si no sale bien la empresa los perdedores serán los madrileños. Cierto, y de rebote el resto de España. Lo que no dices es: ¿Y si sale bien?

En el PP hay gente que tiene muy buena cabeza, amueblada y todo. Supongo que para llevar a acabo esta obra estudiarán todo con gran detalle. Si en el PP madrileño no hay "doctores" que sepan planificar la magnitud de la obra, ¿qué haría el PsoE?

Amigo Ángel, tienes que quitarte el complejo de pepero defraudado. ¿Cuantos años hace que el PSOE, no gobierna en la Comunidad de Madrid?. No puedes hacer responsables a quien no tiene responsabilidades.
Si este negocio sale bien, Madrid, se convertirá en el burdel de Europa. Si sale mal, prefiero que lo analices tú, pero sin cargar responsabilidades a quien no las ha tenido.

Saludos.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO PACHU. No tengo ningún complejo de haber votado al PP. Creo que no lo entiendes muy bien. YO NO SOY DEL PP. Lo que tienes que hacer es no alabar tanto a la izquierda que dicho sea de paso, es muy fácil ser de izquierdas en un país capitalista. Especialmene: Cayo Lara y los suyos, incluyo al Sr. GORDILLO.