Usuario. Entiendo que la propuesta de una especie de...

Usuario. Entiendo que la propuesta de una especie de pan Marsall es precisamente para que no haya rescate. Todos los países se van a ver afectados, lógicamente lo pasaremos peor los más débiles. Si la economía de los más débiles se hunde afectará a los más fuertes en forma de compra de diversos productos. Por otra parte los negocios de muchos capitalistas de esos países fuertes, están en empresas Españolas y si los negocios se hunden esos capitalistas quedan dañados.
Yo poco entiendo de esto, pero tengo claro una cosa, lo que llegue habrá que pagarlo.
Todavía la crisis se nota poco. porque mucha gente aún le queda grassa. El problema no ha llegado todavía a los millones que han quedado en paro. Todo está parado y estamos viviendo de las rentas, pero más pronto que tarde las rentas se acaban.
El panorama político va a ser clave. Yo lo veo muy mal. El PP como es lícito quiere entrar a gobernar y no le importan las consecuencias " tomemos el gobierno y ya lo arreglaremos nosotros" Ese arreglar esta dificil. Para salir de la crisis airosos se precisa generosidad politica. y el PP es la clave de esa generosidad. Un gobierno del PP VOX y CiU partidos enfrentados con los nacionalistas, y odiando a la izquierda Podemita no va a traer el necesario reposo que la situación requiere. Las nasas se echarán a la calle y con VOX dentro pretenderán arreglarlo a la vieja usanza franquista, a palos. Los veo incapacitados para hacerlo de otra manera. El capital debería ser consciente de lo que se juega y comprender que es mejor tener a un Podemos comprometido que haciendo politica en la calle. Solamente de esta forma habrá el necesario reposo que la situación requiere