Con Bildu estáis haciendo lo mismo. No hay mayor incentivo...

Jajajajaa jajajaja, sí esto se lo debemos a Perico Pinocho Psicópata, jajajajajajaja

No quieres nada a España.

Díselo a tu ídolo que la quiere para seguir siendo Presidente y hundirla más y más.
España Unida jamás será doblegada y vencida.

Sánchez la une Rajoy la desunió. Parió independentistas a tutiplé

Sí, el Sánchez está pariendo independentistas y por eso les quiere dar la amnistía y el referéndum. También está pariendo violadores sacándolos de la cárcel.

Tú sabes que nooooooo
Sánchez ha ganado en Cataluña y los independentistas han disminuido.

Bildu ha subido gracias al blanqueo que le hacéis los socialistas permitiendo los homenajes a terroristas. Y a ver si te enteras que el PSC se ha radicalizado y ya es otro partido independentista (luego el Sánchez no ha ganado nada en Cataluña, ha creado más independentistas)

Con Bildu estáis haciendo lo mismo. No hay mayor incentivo para los catalanes y los vascos, que ser atacados por España, como está haciendo el PP con BILDU.
Ahora parece, que estos días habéis bajado el pistón, espero que el PNV le haya puesto las pilas al PP porque le está haciendo directamente la cusqui. Hay veces que no sabes qué pensar del PP porque ¿qué será tonto o malvado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El que pacta con terroristas es el Sánchez, no el PP.
Tu tonta y malvada, entre otras cosas. Parece que quieres que La Rioja, sea fagocitada por los vascos. Vaya cariño por España.
El PSOE, tiene que defender la democracia en España y dejarse de pactos y chanchullos, con los secesionistas. Los pinganillos, otro brindis al sol y además gastar dinero absurdamente.