Yo también estoy irritado. Estoy irritado por las amistades...

A Manuel Lara Lemos. Le encuentro un tanto irritado, y tal vez por eso se le han obnubilado los sentidos y suelta una serie de incongruencias. Sus palabras chocan entre si y es difícil de discernir razones y sandeces. Primero insulta UD al presidente del gobierno que no esta como tal por ser narcisista y egocéntrico. Esta porque una mayoría de esos cuarenta millones que UD dice le han votado. Dice que esta "enfermo de poder" afortunadamente para el esta enfermedad se le curara cuando los españoles voten a otro. Le aconsejo que guarde sus insultos. le pueden valer. por si el siguiente presidente no es de los suyos. No tendrá que pensar en otros nuevos, me da que su cacumen no le da para tanto.
Le apuntare unas cuantas cosas. Esta constitución que tanto parece defender se ha echo a pesar de los que piensan como UD. Me congratulo que ahora se erijan en defensores de ella.
Este señor. que Ud odia con todas sus fuerzas aún no se ha saltado ni una sola coma de la misma. Si parece que un determinado partido lleva cinco años saltándose la constitución por una simple causa que en ese foro cuenta con mayoría y no quiere perderla- Exactamente lo que posiblemente haría los que piensan como Ud una vez que accediera a la gobernanza, quedarse con el poder unitario y orgánico Sine Die.
Lamento que algunos les duela tanto España como a mi el reuma y os ruego que digan a los de tanto dolor que no se la lleven toda que dejen algo para los demás.
Que no roben. Que mejoren la vida de los mas débiles para que cuando vamos al super no este nadie pidiendo a la puerta. Claro que con eso UD acaban rápido prohibirlo. UD quieren arreglar las cosas a base de represión. El tema actual de Cataluña es consecuencia de una actuación equivocada del PP.
España nunca ha sido unitaria mas que en la época de la dictadura. España no esta echa por la voluntad de sus individuos. Esta por las armas y por los braguetazos de los reyes, y parece ser que en este asunto los mas hábiles fueron los reyes de Castilla. Por tanto negociemos que a todos nos ira mejor.
Apostad por esa España. Mandad negociadores a Cataluña, y no al duque de Alba, o a primo de Ribera. Promoved semanas de paz y no semanas Trágicas.

Yo también estoy irritado. Estoy irritado por las amistades políticas que tiene Pedro Sánchez. Estoy irritado por la cantidad de millones que tendremos que pagar por su investidura. Estoy irritado porque con esos millones podríamos construir muchas viviendas. Estoy irritado por las mentiras que nos cuenta. Estoy irritado porque esos políticos que no se sienten españoles cobren un sueldo de todos nosotros. Estoy irritado... PORQUE SI. Y mucho más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también estoy irritada, irritada por toda la trayectoria de Juan Carlos I, estoy irritada porque yo, que nunca he sido monárquica, creí en Juan Carlos y fui Juancarlista de verdad, y estoy irritada porque pienso que nos ha engañado a todos los españoles, porque pienso y creo que se ha enriquecido brutalmente a nuestra costa, estoy irritada por el el paripé que supuso el 23 F, estoy irritada porque pienso que no ha estado a la altura en nada de nada.
Estoy irritada por el servilismo que aún veo ... (ver texto completo)