La monarquía la colaron los militares en la constitución...

Empresario Vale se lo compro. La amnistía a referendo, y la monarquía tambien. Se puede o no estar de acuerdo con la amnistía de Puig De Momt o de cualquier otro. Pero que el jefe de la oposición y candidato a jefe de gobierno diga de someterla a referendo es ganas de embarrar el campo. La amnistía es una prerrogativa del jefe de gobierno, y no cabe referendo.

La Monarquía ya se votó en el 78, por eso está reflejada en la Constitución. La amnistía NO.

La monarquía la colaron los militares en la constitución y el pueblo siendo de sentimiento republicano escogía libertad o dictadura. La monarquía juega siempre a dos barajas, con Franco y con la democracia, sí para que se quede y no para que no marche. Suárez pensaba hacer un referéndum sobre la monarquía y no lo hizo porque todas las encuestas le decían que ganaría la República. España tiene la monarquía como si fuera un supositorio, pero más temprano que tarde la República la tendremos, es lo que toca, la mentalidad medieval sólo funciona en los disfraces y cuentos de hadas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Cada día dices más gilipolleces, ¡menudo comunista trasnochado estás hecho! siempre con las mismas batallitas del abuelo cebolleta.
Estudia historia, falta te hace.
A ti si que te calaron y colaron.
Infórmate mejor y ten cuidado con los "supositorios progresistas ".
Y a los comunistas ¿quien los ha colado colocado?
tambien lo sabras