Pues yo creo Angel, que tú estas recibiendo ahora mismo...

El Estado del bienestar -en España- nunca obedeció a una casuísta real...

Lo que "quisimos creer" -en parte por culpa de nuestros políticos y tambien en parte, por nuestra culpa- fué el "reflejo dorado" de una lluvia de dinero NO NUESTRO, NI POR NOSOTROS GENERADO, que nos apareció. Que debió ser utilizado con sabiduría y responsabilidad. Que contribuyó a crear ficción, en vez de riqueza. Y que -al tiempo- ha servido para hacer más ricos, a los mismos...

Es solamente, un apunte que debe recordarse... y tenerse presente.

Saludos.

AMIGO INTERESADO. En tiempos de Felipe González (ha llovido ¿eh?) dijo que en primer lugar había que formar la tarta y luego repartiríamos la misma.

Estoy esperando mi trozo. Un saludo

Pues yo creo Angel, que tú estas recibiendo ahora mismo una buena parte de tu tarta, con tu jubilacion, con una sanidad hasta ahora muy digna, con unos servicios explendidos en carreteras, con una proteccion social bastante aceptable etc etc.
A qué le llamarias tú tarta, sino? Ya veremos de ahora en adelante si no nos reducen, cómo está pasando esa tarta a la mínima expresión.
Tú dices que no tienes tarta pero no veo yo, que protestes por lo que ahora la están reduciendo.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO INTERESADO. Nadie me ha regalado nada. He trabajado y cotizado a la Segurida Social más de 40 años. Tengo la jubilación que me pertenece.

Con la Sanidad no me meto porque sin duda es de lo mejorcito que tenemos.

Por supuesto que protesto por lo que tenemos en la actualidad.

Dije en su tiempo que ni Zapatero, ni Rajoy, ni los dos juntos nos sacarían del agujero. No olvides, Interesado que tenemos más de cinco millones parados a los que hay que proteger, sin duda, pero es una parte de ... (ver texto completo)