Tenía dos amigos. Uno era huevero, vendía huevos, y...

Chando, esto es una noticia, no es una critica mía a Esperanza Aguirre, yo vivo en Madrid y reconozco su trabajo, su lucha y su esfuerzo, es mas, me encantaría tenerla como presidenta de este país. La admiro por ser una mujer honrada, cosa bastante difícil en la mayoría de los políticos de hoy en día,
Se la va a echar mucho de menos. Saludos

Me meto. En efecto, sería una buena PRESIDENTA DE ESPAÑA. Con c..... s, que los tiene bien puestos. He cambiado ovarios por lo otro.

Y lo haces con razon, Angel. No en vano las mujeres con las que mas h.......... s tienen del
mundo. Por que tienen DOS o... varios.
Valgan las expresiones con perdón.
Saludos.

Tenía dos amigos. Uno era huevero, vendía huevos, y el otro amigo mío cada poco le decía al huevero (tenía unan furgoneta dispuesta para ir a vender huevos por la provindia) y decía mi otrto amigo: " He aquí al que más HUEVOS TIENE DE LEÓN" y era verdad...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando yo vivía, con mis padres y hermanos, en la calle de Vallehermoso, aquí, en Madrid, en
uno de los bajos del edificio había - y sigue existiendo- una pollería y hueveria.
Alguna vez se me ocurrió decir al hijo del huevera - que estaba a frente del negocio- aquello de:
¿Tienes huevos?... ¡Pues sal a la calle!.