Pero Angel por dios, ¿una señora que pide pena de muerte,...

Esperanza Aguirre cuando era ministro de fomento Alvarez Cascos hizo desviar el Ave Madrid Lerida para que pasara cerca de una finca de su marido, lo leí hace algún tiempo eso tambiém es corrupción.
Un saludo

APRECIADA ELO: ¡Esperanza Aguirre sería la mejor presidenta para España! Una gran señora. Con buenos estudios y hablando perfectamente el inglés.

Pero Angel por dios, ¿una señora que pide pena de muerte, y que sabe ingles para ti es suficiente para ser presidenta de gobierno?.
Si su ideología es a pena de muerte y el ingles, es como para morirse.
¿Tu as visto mucho mandatario que hable Español? y porque es el tercero mas hablado de del mundo ¿porque nosotros si y ellos no?
Estaras muy preocupado y hasta disgustado después del palo de hoy con la corrupción del PP, hasta Rajoy, y desde los años 80 eso si es muy grabe tu que la corrupción la llevas muy mal (Bueno tanto no es verdad, votaste al PP sabiendo CASI todo lo que sabiamo ya)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. Siempre he dicho que la corrupción es el mal que apesta a nuestros políticos, sean del color que sean. En este caso se destapa una nueva corrupción en el PP, pues bien que se aclare todo, que nos digan ¿cómo es posible tener 22 millones en una cuenta en Suiza?

No ELO, se equivoca, ante la corrupción no hay defensa de un partido.

Por otro lado, Esperanza Aguirre sería la mejor presidenta, mucho mejor que Rubalcaba, Llamazares y Cayo Lara.