OCTUBRE 42. Respeto su comentario. Ahora bien, no estoy...

La esperanza que tenemos los ciudadanos de a pie, no es por supuesto la que se menciona como una heroína constantemente y, la que ha sido el piloto en nuestro país de arrebatar a las clases menos favorecidas, lo único que tenían, que no les diferenciaban de otras clases con mayor posibilidad económica, como la sanidad publica y la enseñanza.
Por tanto si esta “Sra.” desapareciera de la clase política (Que no lo creo) muchos nos alegraríamos, incluido Rajoy

OCTUBRE 42. Respeto su comentario. Ahora bien, no estoy de acuerdo en que Esperanza Aguirre desaparezca de la política. Es posible que sea más formal que muchos del PP. Tenga en cuenta que la han votado muchos madrileños. Por algo será. Y como dice Mari carmen, quizá salga de la política porque está enferma.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La Sra. Esperanza, me merece el mismo respeto que la Sra. que limpia su despacho. Las dos cobran de los fondos públicos que todos los españoles pagamos religiosamente con la diferencia, que una tiene un sueldo para mal vivir, y la otra un sueldo para bien vivir, y no le bastó vivir bien que puso todo su empeño para jodernos a los que mal vivíamos.