Me alegro infinito del resultado, aunque podría haber...

Me alegro infinito del resultado, aunque podría haber sido mejor. Queda claro que la corrupción y sus maneras no la han pasado el castigo que merece, lo que se traduce en una parte de la sociedad como cierta conformidad. Por otro lado es bueno no permitir que muchos personajes echen raíces en la poltrona. No olvidamos cómo, con trampas, arrebató la Comunidad al PSOE con el famoso “tamayazo”. En todo caso, no las tengo todas conmigo porque puede volver a producirse. Ya conocemos las “artes” de las derechas españolas para robar lo que no pueden ganar de manera decente
Pd: los resultados me supieron a poco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como comentó el Mundo en aquellas fechas, el tamayazo que hizo que se repitieran las elecciones a la comunidad de Madrid no fue más que un cabreo descomunal de Tamayo y compañera por no haberle dado un puesto en el gobierno que le había prometido el secretario del partido en Madrid. No olvidemos que pertenecían a una corriente del PSOE en Madrid enfrentada a Simancas. El día de la investidura, conocieron que donde Simancas dijo dije luego dijo Diego por lo que estas dos personas le pasaron la correspondiente ... (ver texto completo)