EXTRAIGO: "De todas formar hay una consigna solapada:...

IBERIA. De acuerdo, las cosas son como tú las cuentas. No obstante, mucho me temo que Podemos y PsoE se unan. Una cosa son los mítines donde se llevan a matar y luego si pueden se juntan para fastidiar al PP, nada en contra, la ley es así, y para poder cambiar el formato de nuevas elecciones hace falta cambiar la Constitución. De todas formar hay una consigna solapada: TODO0S CONTRA EL PP mientras no saque mayoría absoluta.

Cierto que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no se pueden ni ver, pero a la hora de " la pasta gansa" las uniones o alianzas se harán, dado que, el PsoE romperá el eje de su ataque contra Podemos y gobernarán los dos juntos. Es mi opinión, pero de todas formas, ojo con las alianzas, se puede tomar nota para las generales.

Un saludo.

EXTRAIGO: "De todas formar hay una consigna solapada: TODO0S CONTRA EL PP mientras no saque mayoría absoluta"

La corrupción solapada no tiene nada que ver?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En el PP sí ha tenido que ver, en el PSOE... NO. Mírese Andalucía y Asturias. Lo cual me da pie para decir que la corrupción castiga al Partido Popular, pero no "acuchilla" al PSOE. ¿Está usted de acuerdo?