ELO. No tengo nada que ver con el PP. He votado a todos:...

Que bien Angel no eres afín al PP como disfruto oyéndote, la corrupción te ha convencido, y los impuestos no digas que no tuvo mas remedio, ¿tu crees que subir el iva al teatro y a todo lo que es educación? a 27% como puede vivir un teatro y los artistas, con esa subida? y los millonarios sacando el dinero fuera de España? no creas que por subirles los impuestos no van a hacer puestos de trabajo, sin trabajadores no ganan dinero, claro que si el gobierno consiente que paguen un salario de mierda, y por tiempo a su capricho, y sin exponer nada haciéndoles fijos, así es imposible que un trabajador pueda vivir,, y un empresario se sienta orgulloso de que este pais mejore y si el trabajador esta bien la empresa también, pueden hacerse mas ricos, pero mientras el trabajador no este trabajando y contento, creo que ningún empresario sera suficientemente
competente y responsable de su profesión, donde esta la ética del Empresario honrado que los hay y los hubo, pero todo lo destruye la corrupción,
Un saludo de una leonesa que te felicita,

ELO. No tengo nada que ver con el PP. He votado a todos: Suárez, Anguita, PsoE, PP... ni tengo carné de ninguno. Ahora bien, que un millonario lleve su dinero fuera de España y haga la declaración de la renta en España pagando los impuestos correspondientes, lo hacen muchos y lo seguirán haciendo si goberenara Podemos. Que el PsoE espabile porque Po0demo0s se lo está comiendo.

Un saludo.