Hay demasiadas cosas que no gustan a la derecha: demasiadas...

Hay demasiadas cosas que no gustan a la derecha: demasiadas
No voy ha Hablar de de Esperanza hoy, si nó de la comunidad en la que vivo, y de la aspirante q gobernar mi región: La Señora de Cospedal... la cual veo muy poco o casi nada, por algunos lugares que yo frecuento:. Bueno, si, a lo que parece hizo una visita a jubilados de aquí mismo: de Toledo. Y yo sin enterarme ¿Donde sería? Sigo sus pasos, y escucho sus discursos, de los que mi abuela si hubiese entendido de politica, y lo que quiere decir demagogia, hubiese dicho:"! Caray con la niña!
Pues bien hace bien poco escuche de ella a dos preguntas que se la hicieron: ¿Subiría udted los impuestos a los que ganan 60.000 euros?! No! respondió sin dudar un segundo. ¿A los de 120.000? Tampoco. Y yo como habia leido recientemente cobra mas del doble que Barreda, pues pensé, que si lo hubiera vivido mi abuela hubiese dicho: "! Como mira por su casa la niña!! Que cosas tenía mi abuela!
Yo, Señora Cospedal, leo, veo y escucho, y al final de cada uno de sus discursos, siempre tenminan asi: CINCO MILLONES DE PARADOS.! Que ya lo sabemos mujer!... Y muchos ancianos en su comunidad, y muchos otros a atender en toda España. Digamé (yo ando mal de matemáticas: no me enseñaron) ¿De donde sacamos para atender a tantos que lo necesitan. A mi fijesé usted, es que al guna vez me gustaría hablara de tanto supuesto.
De tanto supuesto y no de forma que lo hace, de las Fuerzas de Seguridad, por que ahora se ocupan de nuevo del Levante Español, por eso de que es su oficio, y le cumplen a rajatabla, le toque a quien le toque su presencia. Quiero decir que cumplen con su deber.
Pues bien, leo que la guardia civil está enfadada y con razón, al igual que la Policía Nacional... por poner en tela de juicio sus actuaciones. Ni tan siquiera he, escuchado de su boca, una alabanza por las muchas detenciones (como nunca) de etarras... y gentes de mal vivir.
Si yo tuviera a mi lado a mi sabia abuela, le explicaría estas cosas, y mientras tanto, mi abuelo a su lado, diría "! Pamplinas!" LA PALABRA DEMAGOGIA NO LA CONOCÍAN. Si que entendían algo de los ríos de nuestra región que según mi abuelo, harían fértiles, vegas y llanuras manchegas.
Para los foreros ludos. Por si no lo sabe a muchos de ellos, les gusta la sinceridad