Como puedes ver Angel no es solo Bono el que conserva...

Ha salido a la luz otra mamandurria? Esperanza Aguirre tiene once guardias civiles a su servicio. Y no de la reserva, como debía ser sino en activo.
A partir de diciembre se le termina también el chollo.
Saludos.

CLARA. Estimada Clara, luego dices que tengo obsesión por el PSOE. ¿Por qué no relatas lo que tiene Bono? Y mira que hace tiempo que ya no tiene cargos políticos? Tiene escolta, coche oficial, secretaría y SECRETARIA... y no sé cuánto dinero recibe, porque tiene que pagar estos empleos.

¿Lo dejamos en empate? Clara, que olvidas lo que hace el PSOE con relativa frecuencia.

Como puedes ver Angel no es solo Bono el que conserva sus privilegios, porque le acusas solo a el no creo sea justo, puesto que los hay de todos los partidos y de todas las autonomias menos Andalucia y Castilla y León, atí si que te gusta sacar las faltas de los socialitas, ahora deberias decirla a Clara la verdad, no se como discutes con ella que siempre esta bien informada. Que conste que están dentro de la ley

Los presidentes de las comunidades autónomas dejaron bien atado mantener su estatus, sueldo vitalicio, oficina, secretaria y coche oficial con chófer, después de abandonar el cargo. Es el caso de los ex presidentes autonómicos Alberto Ruiz Gallardón y Joaquín Leguina (Madrid), José Bono (Castilla La Mancha), Francisco Camps (Valencia), Rodríguez Ibarra (Extremadura), Carlos Garaicoechea, José Antonio Ardanza y Juan José Ibarretxe (País Vasco), Jordi Pujol, Pasqual Maragall y José Montilla (Cataluña).

En muchos casos, como en Cataluña y País Vasco, cada ex presidente dispone de su propia oficina con empleados a cargo de los presupuestos autonómicos y todos los gastos pagados, incluso dietas y gastos de desplazamientos.

En Andalucía y alguna otra comunidad como la de Castilla y León, sus presidentes han optado por no utilizar ese privilegio, a pesar de tener derecho al mismo, como han sido el caso de Rodríguez de la Borbolla, Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Estos últimos han preferido seguir como diputados o senadores.
Un saludo