¡Cómo lo lea Mari!...

El juez exonera a Aguirre de Púnica: desimputados el 90% de los acusados.

Espera que todavía queda cuerda. Es mejor que se investigue a la presidenta del gabinete de prensa que a ella.
Esto es de traca. La Comunidad más corrupta junto con Valencia y resulta que nadie tiene la obligación de vigilar. Ay ay ay ay. En Andalucía los dos Presidentes y en Madrid y Valencia, nadie.

UFFf, Clara, entiendo a la "justicia" demasiadas "desapariciones" accidentales en torno a todo el entramado de la Gurtel, cada uno es dueño de sus miedos.

Claro está que es difícil "tragarse" el que Aguirre no supiera nada o no estuviera involucrada, ya que al parecer es una "buena" política y atenta a todo lo que pasa a su alrededor, ahora resulta que en ese aspecto, y al decir de los JUECES, Chaves y Griñán le tienen que dar una buena lección de responsabilidad y atención, ya que a estos últimos se les condena precisamente por eso.

Y no hablemos de factura política, ambos mandatarios están fuera del partido (como debe ser) sin embargo a Aguirre, se le perdona incluso se le aplaude políticamente por lo mismo, lo que da una idea de cual es la política corrupta del PP, aplausos para Aguirre y expulsión para Casado, ¡si señor siguen a rajatabla sus principios!.

es de bergueza leer ciertas cosas referente al pp, todos somos corructos, pero no ven lo que pasa en el soe, solamente les digo una cosa, tres veces govierno socialis tres veces, que se arruina ESPAÑA, ¿por que sera?

¡Cómo lo lea Mari!
En fin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jejejeje ÁNGEL tú si que sabes, Miranda Podadera.
Ángel, ¿ves la choza? Pues "enviendo" a la choza, te imaginas como es el pastor.