LO MATARON BAJO LA EXCUSA DE QUE ES UN DICTADOR!
16 razones reales por las que mataron a Gaddafi..
1. No había factura de electricidad en Libia, la electricidad era gratis para sus ciudadanos.
2. No había interés en los préstamos, los bancos eran estados y los intereses de préstamos para sus ciudadanos eran del 0 % por ley.
3. Gaddafi prometió que sus padres no recibirían un hogar hasta que los últimos ciudadanos en Libia tuvieran un hogar. El padre de Gaddafi murió en la tienda durante su reinado.
4. Todos los recién casados en Libia recibieron 60.000 dinares del gobierno para comprar su propio apartamento y formar una familia.
5. La escolaridad y el cuidado de la salud de los ciudadanos fueron gratis en Libia. Antes de Gaddafi, la alfabetización de la población era sólo de 25 %, y durante su reinado la alfabetización ascendió a 83 %.
6. Si los ciudadanos quisieran vivir en el campo, tendrían una casa gratis, máquinas de procesamiento de tierra, semillas y ganado.
7. Aquellos que no pudieron ser tratados en Libia debido a una enfermedad específica, el estado les proporcionaría tratamiento gratuito en el extranjero, más $ 2,300 para alojamiento y viaje.
8. Si un libio comprara un coche, el gobierno financiaría el 50 % del precio del coche.
9. El precio del petróleo y la gasolina para vehículos fue de $ 0,14 por litro.
10. Libia no tenía deuda externa, y sus reservas se estiman en 150 mil millones en el extranjero. (Los bancos mundiales confiscaron ese dinero y supuestamente congelados)
11. Parte de los libios no podría ser contratada inmediatamente después de terminar su educación, por lo que el estado pagaría a esos ciudadanos un salario medio según la calificación hasta que encuentren un trabajo en la profesión.
12. Parte de la venta de petróleo Libyska se pagó directamente a las cuentas de todos los ciudadanos.
13. Madre que da a luz a un niño en Libia recibió 5.000 $ del estado.
14. 40 panes de pan cuestan 0.15 $.
15. % de los libios tenían educación universitaria y diploma.
16. Gaddafi lanzó el proyecto de riego más grande del mundo llamado ′′ PROYECTO HOMBRE GRANDE ", para permitir que el agua a todos los hombres de todo el país del desierto.
SI ESTO FUE UNA DICTADURA PARA ALGUNOS, ME PREGUNTO QUÉ ES LA DEMOCRACIA?!