Que pena de periodismo....

Que pena de periodismo.

Ellos que deberían informar, desgraciadamente en un porcentaje elevado, desinforman. Es imposible saber algo concreto sobre los asuntos que interesan para poder vivir y morir mejor. Genéricamente el periodismo se hoy se vasa en titulares que deberían espantar al lector por su carga abrupta, dura, utilizando un vocabulario alarmista, frentista, rompedor, es igual el tema que toquen.

Hoy escuchaba a periodistas, informadores, con opiniones diferentes, en una cadena donde nunca se ha levantado la voz, gritándose para intentar dejar su mensaje, mientras los de siempre que antes eran tolerantes con peros, pero tolerantes, hoy han sacado lo peor de su oficio; ¿por que el cambio? En ese espacio, hay un tiempo para cada cuestión: economía, política del momento, clima,.... Hoy los de siempre, las derechas venían aguerridos, Sánchez en Europa y Navarra que han redescubierto que sigue hundiéndose. parece ser que en Pamplona debe ser alcalde el más votado sin mayoría, y se la hizo alcaldesa, pero ante la parálisis del Ayuntamiento, la otra parte harán una moción de censura y es probable que un concejal de Bildu sea el próximo alcalde, o sea, lo mismo que en Alcalá de Henares donde el PSOE fue el más votado y gobierna el PP con VOX y nadie dijo ni pio. Ninguno de estos periodistas ha puesto sobre la mesa lo más importante, ¿Que opinan los pamploneses?

Dá pena y a veces miedo, ver como quienes deberían INFORMAR, aparcando la carga política individual dentro de las ideas de cada medio, haciéndolo lo más objetivo posible, veamos y oigamos versiones buscando otras cuestiones que nada tienen que ver con la información veraz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso quien lo dice, Pablo Iglesias?
El cambio de opinión, dicen los progresistas que no es como decir mentiras, es estar diciendo siempre lo que te interesa.
Lo dijo Blas.