Ya recuerdo, ciudadana.! Hola! Y ya he mencionado este...

Ya recuerdo, ciudadana.! Hola! Y ya he mencionado este hecho muchas veces. Yo leía "El mundo, alguna vez hace años", porque con todo pesar para mí, alguien lo lee, defendiendo este periódico a capa y espada: solo hace una semana que lo dejaría caer sobre la mesa: esta vez hablando sobre dicho periódico; al fin reconocería, que cuanto dices era cierto, al yo poner como ejemplo, si lee "el país" o "Publico" y si es capaz de decirme, que falsedad encuentra en ellos. Le recordaría de los coqueteos, con Felipe Gonzalez (el y otros), que fueron, a fin de cuentas, quienes dirían digo donde dijeran Diego.
Hoy por ejemplo: Es suficiente, ver algunas cadenas de televisión y otros medios, para darse cuenta de resentimiento próximo al odio.
Tienen su público afín, y su oficio es vender. Yo me pregunto hasta que limite puede llegar la noticia. Se puede falsear la noticia. Y hasta que límite la honestidad del periodismo.
Hoy mismo, cuando los palos a ETA, son eficaces, como jamás; apenas en algunos medios, se alaba la actuación de quienes están para combatirla.
Habría que hablarles de como Aemania se defendería un día de una famosa banda terrorista, y como Israel, no se anda con remilgos, por estar en juego su supervivencia.
Hoy mismo, todos sabemos, las zancadillas que se ponen por los cuatro costados, y parece que estuvieran al acecho, de que el gobierno se equivoque.
Yo les recuerdo a veces,, a esto que se dicen tan amantes de la justicia, el porque aplicaron tanto tiempo la injusticia. y hasta les digo, que si no hubiera existido una dictadura sanguinaria, tal vez no hubiera nacido ETA... que a fin de cuentas, son una partida de delincuentes, que han vivido a lo grande, a base de extorsiones y crímenes.
Saludos.