Pues ellos dicen que el que hace tiempo que dejó de...

Como os gusta azuzar para arrimar el ascua a vuestra sardina ideológica. Estaréis con migo que los Felipe los Guerra y sus derivados hace tiempo que dejaron de ser socialistas. Estaréis con migo que estos otrora grandes actores de la politica, no tienen calidad moral para dirigirse cara a cara a las masas que en otros tiempos enardecieron. Que son mas aptos para hacer presencia en un mitin del PP que en uno del SOE. Y lo mismo diría de ex dirigentes del PP con similar proceder. Pero ningún ex dirigente del PP tiene nada que ganar arrimándose al SOE ni una prensa que se haga eco de semejante disparate.
Cuestión de negocios compañeros, Estos pájaros volones se han echo ricos y las izquierdas son menos aptas que las derechas para defender sus caudales. Son Mayores (viejos) y están en fase de acumular dinero para que no les falte a ellos ni a sus nietos.
Lamento compañeros que estéis equivocados. si pensáis que su salida del tiesto obedece al caso puig demon o a que España se rompe.

Pues ellos dicen que el que hace tiempo que dejó de ser socialista es el Sánchez... y me fío más de González y Guerra, que del autócrata.