Al autócrata no le gusta que el pueblo vote, es lo...

Como gustáis de regodearos con socialistas reciclados a ricos. Redondo otro que tal baila. El personaje se ha desgañitado pidiendo por las casas de pueblo unidad.? Y que queréis que haga un partido que se precie con un afiliado que públicamente confiesa no haber votado al partido al que esta afiliado ¿Suave mente echarlo. Bruscamente echarlo a patadas. Corcuera ya dije de el lo que sabía que de sus tiempos de sindicalista no era poco. Los Guerra y los Felipes. Son gente acostumbrada al poder, que no perdonan que los militantes con Sanchez a la cabeza ganara por goleada a su favorita Susana. Con esta candidata de presidenta los eres hubieran tenido otro color.
Estos personajes todos ellos estaban contra la candidatura de Sanchez y les ha llegado la hora de la rastrera venganza. No os engañéis a estos no les motiva el España se rompe ni la amnistía del catalán, (Hoy por ti y mañana por mi) Estos individuos al día e hoy defienden unos intereses que no son precisamente socialistas. Que vayan- Que vayan.- a explicarse el por que tanta virulencia contra Sanchez a las casas del pueblo como hacían antaño. Yo que suelo pasar con frecuencia por la puerta de una de ellas, procuraría pasar a distancia para que no me coja el rebote.

ola Fernando
veo que vieron mi mensaje y tratan de hacer las elecciones por la amnistia es una buena decisión para que todos participen y cumpla las reglas mundiales es la democracia un saludo

AusiF, no sé a que te refieres en tu mensaje a Fernando, pero, al menos que yo sepa, no va a haber ningún tipo de elecciones al pueblo español para aprobar o no aprobar la amnistía, tal como dices.

Buena semana y un saludo.

Al autócrata no le gusta que el pueblo vote, es lo que les pasa a todos los dictadores.