Foro Común

Idiomas


Jo!
Clara no te has esfordado mucho en tu contestación
al menos dinos el significado de ese ¡JO! porque así es como nos hicieron
a todos/as.
manuel
Lo siento discrepo total quienes burlaron a los poderosos fueron los padres un bebe de dias
imposible que fuese EL el que los burlara leete la historia de ese episodio es la huida a Egipto
pero aunque EL se salvara cientos de criaturas ""inocentes"" no pudieron el dia es por todos los inocentes.
manuel
Jo!
Un inocente, el niño Jesús, burló a los poderosos evitando su muerte.
Lo siento discrepo total quienes burlaron a los poderosos fueron los padres un bebe de dias
imposible que fuese EL el que los burlara leete la historia de ese episodio es la huida a Egipto
pero aunque EL se salvara cientos de criaturas ""inocentes"" no pudieron el dia es por todos los inocentes.
manuel
Un inocente, el niño Jesús, burló a los poderosos evitando su muerte.
Paco no es una inocentada ya amenazaron a los que se pusieran en las puerta de hospitales
a decir y aconsejar no eso tan malo pero que para los/las de izquierdas ha sido un gran logro
VOX lleva luchando por todo esto del genero mucho tiempo y solo se rien.
No las inocentadas son cosas mas sencillas mas de risa, pero esto y otras cosas no es ningun cachondeo
son cosas muy serias pero las izquierdas van a lo que van.
manuel
Paco muy buenas tardes para los dos, yo te puedo dar un consejo espero no lo tomes a mal
cuando llegamos a cierta edad lo mejor es quitarse las parcelas de encima dan mucho trabajo
la tierra que es nuestra madre es preciosa pero hay que tener las facultades muy bien puestas
lo se por experiencia propia en fin con esto no quiero decir nada.
Si fueron 20 años con ellos atendiendolos en muchas cosas de noche y de dia porque eran turnos
de 24h. lo mismo llamabas a una ambulancia que tenias que sacar ... (ver texto completo)
Tengo un problema con los acentos y todo por dejadez.
Por cierto, igual os pasa con el SIL respecto al Miño, os dejáis los leoneses quitar todo, nos conviene quedarnos en Castilla.
¿Tiene mucha repercusión UPL en León? porque en Zamora, no sacan nada.
MARI. El Sil lleva el agua y el Miño la fama. El Sil, dónde he visto casi su nacimiento, al final se "decidió" por Galicia, atravesando una buena parte de la provincia de León.
UPL al principio parece que tuvo auge, al día de hoy muy poco.
Claro que lleva acento. Va entre signos de interrogación y formula una pregunta, Lo mismo sucede con la interjección... ¡Qué bien!
Tengo un problema con los acentos y todo por dejadez.
Por cierto, igual os pasa con el SIL respecto al Miño, os dejáis los leoneses quitar todo, nos conviene quedarnos en Castilla.
¿Tiene mucha repercusión UPL en León? porque en Zamora, no sacan nada.
Por cierto, ese QUE que va en mi pregunta, ¿lleva acento?
Claro que lleva acento. Va entre signos de interrogación y formula una pregunta, Lo mismo sucede con la interjección... ¡Qué bien!
Bueno, tu explicación está bien. La acept0. Aunque he nacido en León, por mi pueblo pasa el Esla y desde pequeño amas un gran río. Que nadie me lo toque. Aunque hicieron un gran embalse fastidiando el panorama natural.

Estoy de acuerdo... tú siempre te adelantas a lo que voy a decir.
Por cierto, ese QUE que va en mi pregunta, ¿lleva acento?
Jajajajajja, ahí te esperaba yo, sabía lo que ibas a responder porque es verdad.

Pero mira, es la vida misma, ves a gente en puestos de trabajo o de política que no valen para nada, sin embargo tienen esa "habilidad" para situarse y parecer importantes, y otros que son verdaderos genios están en el anonimato, pues eso pasa con el Duero, que ha tenido mas habilidad que el Esla.

¿A que te ha gustado esta explicación?
Bueno, tu explicación está bien. La acept0. Aunque he nacido en León, por mi pueblo pasa el Esla y desde pequeño amas un gran río. Que nadie me lo toque. Aunque hicieron un gran embalse fastidiando el panorama natural.

Estoy de acuerdo... tú siempre te adelantas a lo que voy a decir.
... ¡El Esla! El Duero es importante por los afluentes que recibe.
Jajajajajja, ahí te esperaba yo, sabía lo que ibas a responder porque es verdad.

Pero mira, es la vida misma, ves a gente en puestos de trabajo o de política que no valen para nada, sin embargo tienen esa "habilidad" para situarse y parecer importantes, y otros que son verdaderos genios están en el anonimato, pues eso pasa con el Duero, que ha tenido mas habilidad que el Esla.

¿A que te ha gustado esta explicación?
Pues sí también, pero en este caso habría que decir que la naturaleza es muy sabia y sabe que río es mas importante.
... ¡El Esla! El Duero es importante por los afluentes que recibe.
Veamos. Manuel dice que el Español es el idioma de España, yo digo que también, pero que por no "enojar" a otros presidentes con los idiomas hablados en España puesto que también son españoles, decimos entonces Castellano.

No, no me han dado una inocentada. ¿Y a ti?
A mi tampoco, este año no ha habido inocentadas.
Vamos a ver ÁNGEL, ¿Cómo que volvemos a darnos mutuamente la razón? Lee bien lo que dice, en el fondo mantiene la idea del principio, no alude para nada a los puntos que tú después relacionas, ni se los cuestiona, sigue con su idea y la fundamenta en que fuera de España LOS EXTRANJEROS SABEN MEJOR QUE MUCHOS ESPAÑOLES QUE EL IDIOMA DE ESPAÑA ES EL ESPAÑOL (deja intrínseco en su frase que los demás idiomas ni existen).

Yo creo que la réplica es muy sencilla. Claro que el idioma de España es el ... (ver texto completo)
Veamos. Manuel dice que el Español es el idioma de España, yo digo que también, pero que por no "enojar" a otros presidentes con los idiomas hablados en España puesto que también son españoles, decimos entonces Castellano.

No, no me han dado una inocentada. ¿Y a ti?