Foro Común

No nos defraudéis

No nos defraudéis
A quienes os votaron;

Quedan unos días para la constitución de los diferentes Ayuntamientos, Diputaciones provinciales y gobiernos autonómicos. Jornadas que se aprovecharan para la toma de contactos y la organización casi definitiva de cómo se va a trabajar, teniendo en cuenta la mala situación económica que existe y los pocos recursos que hay.
Ahora qué va a pasar?. Deseamos que en su primer pleno las distintas corporaciones, no se centren en asignarse prebendas y ponerse unos suntuosos sueldos; fijar grandes dietas por asistir a comisiones y plenos; liberar a muchos concejales a los que se les da «dedicación plena», cuando no es necesario - para eso hay buenos funcionarios - y la política no debe ser la manera de vivir, sí la de los trabajos profesionales de cada uno.
Esperamos, ahora que ya no estarán tan cerca de los ciudadanos - equivocación muy grande -pues la campaña ha pasado, tengan siempre muy presente que se les han votado para que lleven a cabo los programas y promesas que tanto han aireado días atrás, hagan obras útiles para el avance de pueblos y ciudades, a la vez que dediquen buena parte de sus acciones en hacer más fácil la vida a los muchos que lo están pasando mal… y por lo que les pediremos cuentas.